¿Cómo puedes protegerte del mal de ojo?

cómo protegerte del mal de ojo (1)

Se cree que el mal de ojo trae mala suerte y desgracia a la vida de cualquiera a quien se dirija .

El mal de ojo no es un misterio.

Es algo que te pasa durante el día, en el centro comercial o en el trabajo. El mal de ojo es una mirada negativa que alguien te da por envidia o disgusto por tu progreso o avance.

Yo creo que evitar que la gente te envidie o te mire con mal de ojo es imposible.

Todos tienen el poder de determinar cómo se sienten y actúan. Sin embargo, hay algo que puedes hacer, que es más importante que cualquier otra cosa. Lo que puedes hacer es protegerte del mal de ojo.

El mal de ojo no es obvio. El 90% de las personas que tienen el mal de ojo no lo saben ni lo reconocen. La razón es que el ojo se conecta con el rincón más oscuro del alma de quien te mira negativamente, y es difícil para ti ver la mente de alguien, excepto si eres un psíquico.

Por eso hay que aprender a protegerse del mal de ojo. He identificado cinco maneras poderosas de protegerse del mal de ojo y las analizaré con más detalle en este artículo. Haciendo uso de uno o más de estos métodos, nunca serás afectado por el mal de ojo. 

¿Cómo protegerse del mal de ojo? 5 maneras

Protegerse del mal de ojo puede ser posible a través de los siguientes métodos:

1) Usar la pulsera del mal de ojo

Este es un poderoso amuleto que se ha utilizado durante siglos. Se cree que lleva el poder divino que protege al usuario del efecto negativo de la mirada del mal de ojo. El brazalete del mal de ojo fue visto como un objeto sagrado en el pasado.

Sin embargo, en los tiempos modernos, varias compañías de moda han tomado la imagen y la han convertido en una pieza de joyería. Es por eso que hoy en día puede encontrar fácilmente un brazalete de mal de ojo en una tienda comercial.

Sin embargo, esto no niega el poder de la pulsera del mal de ojo. A pesar de que se encuentra comúnmente en las joyerías, puedes aprovechar el poder del brazalete del mal de ojo a tu favor. 

Se cree que la pulsera del mal de ojo devuelve la mirada negativa a cualquiera que te mire con el mal de ojo .

En el Medio Oriente, se cree que el brazalete del mal de ojo representa los ojos de los dioses, y se cree que cada vez que el brazalete del mal de ojo te mira, trae miedo a tu corazón si tienes pensamientos negativos.

Es por eso que debes tener el brazalete del mal de ojo contigo.

La pulsera del mal de ojo es una forma habitual de luchar contra el mal de ojo. Esta es una forma común de protegerse del mal de ojo, y siempre que lo tenga en la mano, disfrutará de la protección del universo contra la mirada negativa de los celos y el odio.

El poder de la pulsera del mal de ojo te protegerá de la mala suerte y la desgracia . 

Sin embargo, debes tener muchas pulseras de mal de ojo contigo.

La razón de esto es que siempre que la pulsera del mal de ojo haya absorbido suficiente energía negativa de la mirada negativa de las personas, se romperá.

Una vez que esto suceda, te verás afectado por la mirada negativa de las personas que te rodean si no tienes otra pulsera en la mano. Por lo tanto, es recomendable tener más de un brazalete con usted para una protección continua.

Con la pulsera del mal de ojo te protegerás de ser afectado por el mal de ojo.

2) Oración de protección

Una de las poderosas fuerzas del universo es la oración.

Cada vez que oras, el poder de Dios se libera a tu favor . Mantengo una actitud de oración cada vez que me despierto y cuando me acuesto. Cada vez que oras, estás permitiendo que el universo actúe en tu nombre. 

El mal de ojo es un acto de los malos espíritus. Por lo tanto, con la oración, puedes alejar todo espíritu maligno que te rodee. El mal de ojo de las personas envidiosas traerá mala suerte a tu vida si no te proteges de él.

Por lo tanto, si no crees en usar el brazalete del mal de ojo, entonces debes ofrecer oraciones de protección contra los enemigos. La oración de protección contra los enemigos es eficaz. Con esta oración, tu ángel de la guarda se libera y verás el efecto al instante.

La oración de protección contra los enemigos es una de las formas de protegerse de las energías negativas y la mirada malvada de las personas celosas que lo rodean.

Cuando dices esta oración, la energía que emana de ti debe ser positiva. Esto significa que no debes permitir que el miedo o la ira llenen tu corazón cada vez que quieras decir esta oración.

Como cristiano, cuando quiera hacer la oración de protección, puede usar el salmo 35 o el 68 como un versículo bíblico ancla. Estos versículos de la Biblia alimentarán la oración y despertarán la fe en tu corazón.

La oración es una de las mejores formas de protegerse del mal de ojo , y siempre debe usar este método si no quiere usar la pulsera del mal de ojo para usted.

Sin embargo, para una combinación más poderosa, use el brazalete del mal de ojo y diga la oración de protección. Esto liberará una gran cantidad de energía para la protección, y la mirada negativa de las personas envidiosas lo hará; Nunca vuelva a afectar su vida o su negocio.

3) Hechizo de protección

Los hechizos son poderosos. Pueden hacer que suceda cualquier cosa y hacer que nuestras intenciones se cumplan. Los hechizos se pueden usar para protegerse del mal de ojo. Esto es como la oración. Sin embargo, con los hechizos, tienes que realizar ciertos rituales o hacer algunas prácticas mágicas . 

Los hechizos de protección te protegerán contra el mal de ojo de las personas. Este hechizo se puede realizar tanto por la mañana como a medianoche. Debes realizar este hechizo diariamente durante siete días. Con el hechizo de protección, puedes desviar fácilmente la flecha de los espíritus malignos lejos de ti. 

Los hechizos de protección son lo suficientemente potentes como para hacer realidad todos tus deseos, incluida la protección contra las energías negativas dirigidas hacia ti por la mirada negativa de las personas celosas.

¿Qué necesitas para los hechizos de protección?

  • Canela en rama;
  • Un lápiz y papel;
  • sal blanca;
  • aceite de unción;
  • 2 velas negras.

Cómo hacer este hechizo de protección.

  1. Quema la rama de canela para ahuyentar las malas energías de tu entorno. También traerá buena suerte y fortuna.
  2. Dibuja un círculo a tu alrededor con la sal blanca. Esto formará un límite invisible. Con esto, no te verás afectado por ninguna energía negativa que venga hacia ti.
  3. Unge la vela negra con aceite. El aceite limpiará la vela y la liberará de toda forma de energía negativa.
  4. Sostén las velas en tu mano y siente la energía que sale de ellas.
  5. Deje que el sentimiento sea real para usted antes de encender la vela.
  6. Después de encender la vela, colóquelas en los lados izquierdo y derecho.
  7. Escriba su intención en el papel blanco.
  8. Quema el papel con la llama de la vela negra mientras dices estas palabras:

“En nombre de los grandes y victoriosos elementos

 Invoco a las fuerzas antiguas

Para aplastar y eliminar todas las entidades negativas

Romper y disolver, triturar y liberar.

Tal como es ahora, así sea.

Este simple hechizo de protección te protegerá de la mirada negativa. Anulará el efecto del mal de ojo contra ti y traerá buena suerte a tu vida.

4) Llevar contigo una hoja de salvia cada vez

Esta es otra forma poderosa de protegerse del mal de ojo. La hoja de salvia es un poderoso elemento de protección . Aparte de los beneficios medicinales de esta planta, tiene el poder de protegerte de las energías negativas y atraer la buena suerte a tu vida .

Además, la hoja de salvia se utilizaba en la antigüedad para rituales de protección y prácticas de invocación. Esto te dice cuán poderosa es la hoja de salvia. Por lo tanto, simplemente poniendo una hoja de salvia en su bolsillo o bolso, está creando una atmósfera a su alrededor que es propicia solo para la buena suerte.

Se cree que el olor de la salvia te contagiará creando así un aura de protección. Puedes disfrutar del poder de la hoja de salvia al tenerla contigo todo el tiempo. Con esto, no te verás afectado por la mirada negativa de las personas que te rodean . 

Puedes combinar la hoja de salvia con un hechizo de protección. Es decir, después de realizar el hechizo de protección en casa, llevar contigo una hoja de salvia es una combinación poderosa.

Siempre debes tener una hoja de salvia contigo. Me encanta llevar conmigo una hoja de salvia seca cada vez que voy al trabajo o de vacaciones.

Una razón fundamental para sostener la hoja de salvia es protegerte de una mirada malvada de alguien cuando no lo esperas. Es un método eficaz de protección contra el mal de ojo.

5) Lleva el Ojo de Horus como colgante

El ojo de Horus es un antiguo símbolo egipcio que brinda protección y curación a cualquiera que lo use. Este colgante simbólico puede protegerlo de la mirada negativa de las personas envidiosas .

Por lo tanto, debes llevarlo en el cuello a modo de colgante.

Se cree que el poder del ojo de Horus ahuyenta a los espíritus malignos y evita que te hagan daño. Además, se cree que neutraliza todas las energías negativas que vienen hacia ti.

Hazte con un ojo de Horus como colgante, y llévalo siempre colgado del cuello.

¿Cómo quitar el mal de ojo de mi cuerpo?

Puedes eliminar el mal de ojo de tu cuerpo realizando baños rituales . 

Los baños rituales son baños especiales, que se dirigen a un propósito específico. Hay un baño ritual para el amor, la protección, el dinero y la buena suerte. Por lo tanto, es un método efectivo para eliminar el mal de ojo de tu cuerpo. 

Todo lo que tiene que hacer es poner sus manos en el agua, expresar sus intenciones en el agua y hacer afirmaciones positivas mientras se baña.

Hay otros baños rituales complejos; sin embargo, esto es muy simple y lo suficientemente básico para que cualquiera lo realice.

Tomar el baño ritual de protección a la medianoche. Es más efectivo cuando lo haces a medianoche.

El baño ritual eliminará todas las energías negativas de tu cuerpo. Asegúrate de hacer esto cada medianoche. Funciona perfectamente.

Además de los baños rituales, puedes usar salvia para difuminar. El olor te contagiará y creará una atmósfera de protección contra el mal de ojo.

¿Cómo quitar el mal de ojo de mi casa?

Quitar el mal de ojo de tu casa es posible con los siguientes métodos:

  • Difuminando salvia. Este es el acto de quemar hojas de salvia blanca en tu casa. El olor crea una atmósfera de protección contra el mal de ojo.
  • Un tarro de hechizos de protección es otro medio eficaz para eliminar el mal de ojo de tu casa. El frasco del hechizo de protección debe enterrarse frente a su casa o mantenerse frente a su casa. Ahuyentará todo mal de ojo y te dejará protegido.
  • Cuelga una hoja de laurel en la puerta de tu casa y en los marcos de las ventanas de tu casa. Esto servirá como guardia espiritual contra el mal de ojo.

¿Dónde colgar el amuleto del mal de ojo en mi casa?

Para obtener el resultado perfecto, cuelga el amuleto del mal de ojo frente a tu casa.

Ese es el mejor lugar para colgar el amuleto del mal de ojo. Además, puedes colgarlo en el marco de la puerta de tu habitación.

Coloca siempre el amuleto del mal de ojo en la entrada de tu casa, habitación, cocina, tienda, etc.

Protegerte del mal de ojo trae buena suerte a tu vida. Fortalece tu chakra y evita que te sientas deprimido, triste o enojado. Sigue las instrucciones de este artículo para obtener la mejor protección contra el mal de ojo.

Entonces, ¿ya sabes cómo puedes protegerte contra el mal de ojo, la mala suerte y las energías negativas? ¡Por favor, siéntase libre de dejar sus comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir