Protección mágica
Los tipos de hechizos de protección y blindaje utilizados en diversas culturas y tradiciones mágicas varían en función de lo que se percibe como una amenaza mágica en cada cultura o tradición.
Por ejemplo, en las culturas donde el mal de ojo es una gran amenaza mágica, hay cientos de estilos de amuletos y hechizos para evitar el efecto del ojo.
Por otro lado, en las culturas en una forma importante de la magia hostil consiste en lanzar polvos o polvos mágicos sobre el terreno a las víctimas, entonces, el tipo de protección será destinados a la inmunización o blindaje. En otras palabras, con el fin de entender los hechizos de protección de cada cultura, hay que entender hechizos de esa cultura de la animosidad y la destrucción.
Tomando el punto de vista más amplio posible, se puede decir que los hechizos de protección y encantos pueden tomar una variedad de formas,
Incluyendo:
Blindaje a través de la invisibilidad espiritual
Atraer a buenos espíritus que nos protejan
La creación de nuestras propias barreras
Repeler el mal en general
Anular todo tipo de maldad donde se establezca
Algunas protecciones mágicas:
El ojo de la mano es un viejo y sigue siendo popular amuleto para la protección mágica contra el mal de ojo. Combinando la imaginería de azul griega y turca que todo lo ve encantos del ojo con la mano hamsa árabes e israelíes que mira hacia abajo, el ojo de la mano es un talismán protector y se encuentra muy frecuentemente en la India y la región del sur del Mediterráneo.
La imagen de Buda de la fortuna solo necesita ser situado con arroz y siempre tendremos disponible todo lo necesario para nuestro hogar.
El pentagrama esotérico que nos protege de enemigos tanto ocultos como visibles. Es un muy buen protector para todos los elementos.
La herradura de la suerte siempre nos abre caminos hacia la buena suerte.
Las hierbas
Todo lo que podemos recoger de la naturaleza es bueno y siempre nos puede aportar grandes beneficios, a pesar de que no sepamos apreciarlo del todo.
Las hierbas nos alejan las negatividades, incluyo nos ayuda a limpiar nuestro hogar purificándolo. Debemos de ir cambiando las hierbas periódicamente.
Las velas
Las velas son utilizadas de forma más cotidiana para nuestra protección, desde hace ya siglos y es una de las mejores formas de iluminar nuestros hogares y ahuyentar a la oscuridad.
La luz de la vela siempre nos aporta paz y bienestar, al mismo tiempo que nos va atrayendo fuerza y energía para toda la habitación donde se encuentra, como si estuviera produciendo ondas de luz.
La oscuridad es el odio, la envidia, el miedo, la maldad, el peligro… La luz, es paz, amor, tranquilidad…
Hoy en día la protección tanto personal como para nuestro hogar son muy necesarias en los tiempos que corren, estamos siempre expuestos a los celos, las envidias, maldades etc. No siempre el daño se demuestra con hechos reales, los daños son mentales, sabiendo que no solo existe el daño físico y es mucho más doloroso el psíquico.
Deja una respuesta