Oración para bendecir una casa

Hoy te voy a dar una oración para bendecir la casa. Bendice tu casa, tu hogar y tu familia con esta oración, para que siempre esté protegida tanto la casa donde habitamos como las personas que dentro vivimos y todas las personas que a ella lleguen.

Mantener nuestro hogar limpio de cualquier energía negativa es muy importante, así que hoy vamos a ver una oración para poder bendecir nuestro hogar y protegerlo de cualquier mal. Tenemos que llenar siempre nuestras casas de buenas energías y atraer siempre lo bueno.

La mejor oración para bendecir una casa

Padre celestial, imploro tu presencia y mención sobre esta casa en la que me encuentro para que se desvanezca como espuma toda energía negativa que esté atrayendo desarmonía, escasez, discordia o enfermedad.
Padre protector, te pido que con un soplo de tu aliento, limpies cualquier cosas que sea la causa de problemas en nuestra casa, te ruego que encomiendes a tus ángeles protectores sobre esta casa para que la hagan invisibles ante cualquier enemigo o desastre nativo.
En la solidez del amor, las personas que la habitamos sea tan fuerte como el de sus cimientos indestructible, te pido que inunde con tu amor cada rincón de cada habitación de esta casa, para que todas las personas que habitamos y  las que entren en ella nos impregnemos de la luz de tu energía y tu bendición.
Padre eterno, cubre con tu rayo de amor esta casa y a todos los que en ella habitamos para que prevalezca siempre el amor, el entendimiento, la tolerancia, la buena convivencia, la paz, la alegría y el respeto.
Como poderoso envuelve nuestra casa y a sus habitantes en un círculo de abundancia, prosperidad y riqueza, dicho esto ahora padre, de verdad están abiertas todas las puertas y ventanas de nuestra casa para que tú entres, si habitas en ella para siempre junto a nosotros, ahora también abrimos nuestros corazones a recibirte y caminar siempre con él. AMÉN, AMÉN, AMÉN 🙏🏼

Mis consejitos antes de terminar la oración para bendecir una casa 🏡

La oración la puedes leer en cualquier lugar de la casa en principio, pero si lo puedes hacer en una habitación central mejor.

No hace falta que sea una etapa en concreto de la luna para hacer esta oración.

Con esta oración llenarás tu casa de bendiciones, suerte, prosperidad y quedará limpia de todo mal y negatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir