Oraciones para atraer el dinero

ORACIONES PARA ATRAER EL DINERO

¿Cuál es la mejor manera de atraer el dinero? Crear una visualización que esté llena de emoción tan positiva que pueda suspender de la conciencia cualquier realidad negativa y mostrar a Dios el maravilloso resultado que queremos.

La economía está en la mente de muchas personas de forma mensual, es vital que empecemos a emparejar la economía con la diversión en nuestra mente a través de la visualización. La forma en que pensamos a través de nuestra economía y la forma en que la palabra y las visualizaciones en nuestras oraciones para atraer el dinero, determinará cómo los cambios económicos positivos rápidos se llevarán a cabo no sólo para nosotros, sino para todos.

Diviértete visualizando como el dinero viene a ti

Visualiza como el dinero viene a ti. Mírate a ti mismo tomando el correo de tu buzón y encuentras cheques para ti. Imagina que tu sueldo se duplicó. Imagina que el dinero fluye en tu cuenta bancaria. Imagínate tomar esas vacaciones que siempre has querido. Imagínate esa sensación despreocupada y hacer lo que más amas.

¿Puedes empezar a imaginarlo? ¿Te hace feliz?

Si es así, ve a un lugar privado y cierra los ojos. Imagina realmente "entrar" en estos eventos. Siente la alegría como si estuviera sucediendo ahora mismo. Si quieres gritar de alegría, luego gritas de alegría! Si quieres bailar alrededor de la habitación, ¡baila!

¡Siéntelo como si fuera real!

¿Por qué funciona?

Esas fotos que tienes en tu cabeza están mostrando a Dios lo que quieres. Sus sentimientos de alegría están alimentando su solicitud.

Dios siempre cumple lo que queremos, y él sabe lo que queremos por lo que pensamos.
Cuando Dios no entrega, es porque estamos bien ambivalente acerca de lo que hemos pedido, o no hemos "pedido" correctamente. Por ejemplo, cuando tenemos imágenes negativas en nuestras mentes, Dios nos enviará más de lo que hemos imaginado negativamente.
Esta es "la Ley" se hace referencia en la Biblia, es sinónimo de El Señor y se refiere a la ley de la atracción.
Imparcial, El Señor o Ley de doble filo. Visualice negativo y obtendrás negativo. Visualice positivo y obtendrás positivo. Visualice negativo y obtendrás negativo. Nuestros pensamientos son imanes.
Es por eso que Jesús nos dijo que amemos a nuestros enemigos. Cuando amamos a nuestros enemigos, en realidad estamos amando a nosotros mismos.

Cuando odiamos a nuestros enemigos, estamos enviando y atraer el odio a nosotros mismos.
Lo mismo es cierto para el dinero. Cuando tememos y odiamos el dinero, nos dirigimos a la basura.
Cuando le rogamos a Dios directamente y ardientemente por dinero durante un minuto de la jornada, luego se sienten enojados con él por "tener" a mendigar, o pasar el día quejándose o sentir miedo de no tener suficiente dinero, estamos invocando la ley, a menudo con una venganza, y es por eso que Dios ha pagado los platos rotos de ser un "vengativo" Dios.
Sin embargo, Dios ha creado un universo en el que los pensamientos positivos son mayores que negativo, de lo contrario nos habría destruido a nosotros mismos hace mucho tiempo. Así que Dios realmente ha apilado la cubierta a nuestro favor.
Esa no es la obra de un Dios vengativo, sino de un Creador que entiende que estamos aprendiendo y necesitamos tiempo para evolucionar.

CAUSA DE CUALQUIER SITUACIÓN ECONÓMICA NEGATIVA

Una situación económica negativa es consecuencia de millones de personas no saber o no la aplicación de la ley.
En nuestra época, algunos preocupados y temían que los buenos tiempos no podían seguir. Algunos algunos vieron el sufrimiento en otras partes del mundo y se sentían culpables. Algunos practicaban la avaricia, que es una manifestación del miedo que no es suficiente; que mejor agarramos todo ahora porque quién sabe lo que pasará mañana.
El miedo a la pérdida, librando contra el pago de impuestos, y la codicia son todas las emociones negativas y, finalmente, debe entregar la pérdida financiera a quien ha caído en este tipo de pensamiento negativo, no importa lo rico que es cuando comienza esta mentales "dieta".
Sin embargo, muchos otros se sentían enojados porque no tenían más; que no podían parecen vivir el sueño americano y no podían comprar todo lo que vi anunciado en la televisión.
Siempre que la ira, el miedo, la culpa, la codicia y el egoísmo son pensamientos dominantes de una persona, o cuando ve e insiste en que "el mundo se va al infierno", sus propios pensamientos crean que el infierno para él. Es la ley.

Vamos a ver ahora, oraciones para atraer el dinero:

ORACIÓN PARA LA ABUNDANCIA

  1. Yolanda dice:

    Necesito oración para ganar en la lotería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir