Quemar hojas de laurel de forma segura para manifestar un deseo

quemar hojas de laurel

El laurel ha sido utilizado en la brujería verde durante siglos. Hay una serie de usos y propiedades mágicas con hojas de laurel para ayudarte con la protección y aumentar los poderes psíquicos.

El laurel está asociado con el elemento del fuego, por lo que son perfectas para quemarlo en nuestros rituales. Se usa comúnmente en los hechizos de curación y por supuesto se pueden agregar en la comida, pero, ¿sabias que las hojas de laurel también se usan para ayudar en la manifestación?

Quemar laurel para manifestar un deseo

La mejor manera de usar una hoja de laurel en el trabajo de manifestación es quemándolo. Esto nos ayudará a mejorar el poder de nuestras acciones y palabras debido al hecho de que la hoja de laurel está asociada con el elemento del fuego.

El primer paso a seguir, como cuando se lanza cualquier tipo de hechizo, es considerar bien qué es lo que se quiere manifestar. Lo mejor es pensar bien detenidamente en tus prioridades y elegir solo una de ellas. Puedes si quieres hacer una lista o simplemente elegir la que más prioridad tengas en tu mente. El hechizo más común durante el trabajo de manifestación para muchas personas es manifestar dinero quemando hojas de laurel.

¿Cuál es el mejor momento para quemar una hoja de laurel? El mejor momento para lanzar hechizos de manifiesto es durante la luna nueva. Sin embargo, una luna llena también es un buen momento lunar, o una luna creciente si quieres manifestar dinero. El mejor día de la semana para hacer esto es un jueves si es posible.

Hechizo de deseo con hojas de laurel

Este hechizo de deseo con hojas de laurel es muy sencillo y práctico con hojas de laurel, una vela y un caldero. Se hace mejor en luna nueva o luna creciente.

Ingredientes

  • 1 Hoja de laurel (fresca o seca)
  • 1 Marcador o bolígrafo
  • Fósforos
  • Caldero o recipiente ignífugo
  • 1 Vela (ver colores)
  • Pinzas (por seguridad)

Cómo lanzar el hechizo

  1. Enciende la vela y crea el ambiente. Opcionalmente, puedes encender un poco de incienso o poner música de fondo.
  2. Toma tu hoja de laurel y un marcador y escribe tu deseo de manifestación en la hoja de laurel. Mientras haces esto, enfoca tus energías en lo que quieres atraer. Como por ejemplo: "Aumentar mis ingresos monetarios mensuales en un 50%. Puedes ser tan específico como desees, pero asegúrate de comprender lo que estás solicitando. Piensa cuidadosamente y escribe claramente tu deseo de manifestación.
  3. Mientras escribes y enfocas tus energías en tu deseo, asegúrate de que tus emociones también estén en línea con lo que deseas manifestar. Visualiza la sensación de recibir lo que estás pidiendo. Imagina la diferencia que hace en tu vida y siente cómo se libera la tensión.
  4. Cuando estés listo, es hora de quemar la hoja de laurel, usando las pinzas, tienes que sostener con seguridad la hoja de laurel cerca de la llama de la vela hasta que se queme casi por completo.
  5. Pon la hoja de laurel dentro del caldero. Esta parte del hechizo o ritual también puede ser un proceso consciente. Mira cómo sube el humo y siente el aroma de la hoja de laurel.
  6. Deja que la vela se queme mientras meditas. Si necesitas salir de la habitación, apaga la vela y continúa quemándola durante los días siguientes.
  7. Desecha las cenizas y los restos del hechizo de la forma que te resulte más conveniente mientras da las gracias por la ayuda en tu ritual.

Quema de hojas de laurel para protección

Las hojas de laurel quemadas también se pueden usar por otros tipos de razones. Por ejemplo, puedes quemar una hoja de laurel para brindar protección a tu hogar . Esto puede ser especialmente útil si te sientes un poco vulnerable por cualquier motivo. Puedes hacer esto tan a menudo como sientas la necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir