Cómo eliminar las malas vibraciones

cómo eliminar las malas vibraciones

Muchas personas se preguntan cada día, como es la forma de acabar con las malas energías que tenemos a nuestro alrededor. Pues bien, hoy te daremos esos preciados secretos de cómo alejar las malas vibraciones de tu entorno.

¿Cómo deshacerse de las malas vibraciones?

Normalmente, recurrimos a estas alternativas, cuando no nos sentimos tranquilos en nuestro hogar. Por eso la magia blanca es una herramienta fundamental para este tipo de casos. Pues para nadie es mentira que en el mundo abunda la maldad y que la envidia acecha a la vuelta de cada esquina. Por eso, durante este valioso artículo, te enseñaremos cómo eliminar las malas vibraciones de tu vida.

Generalmente, cuando tenemos malas vibraciones en el ambiente, sentimos un miedo fuerte en cualquier estancia de la casa. Además, apreciamos sombras o fantasmas siempre detrás de nosotros. Probablemente pueda experimentar pesadez corporal cuando camina dentro de su casa. Por lo tanto, estos se consideran uno de los síntomas más comunes de tener malas energías en tu hogar.

Ahora, trabajaremos de la mano con el maravilloso poder de protección del Arcángel Miguel. También es importante que sepas controlar tu miedo a las malas energías. El miedo es una forma de exportar energía. Y de esta manera, los malos espíritus se alimentan de ella. Por lo tanto, le recomendamos que se calme y tenga plena confianza en lo que hará a continuación.

Poderosa oración de protección

Primero, te invitamos a apreciar una magnífica oración para alejar las malas vibraciones. Preste mucha atención a la información que verá a continuación;

“ En nombre de mi presencia (di tu nombre), imploro la presencia de los ángeles guardianes del rayo azul. También llamo a mi amado Arcángel Miguel, que es el representante de las áreas celestes. Por eso, Arcángel Miguel, te pido tu ayuda, ahora mismo. Tráeme la llama azul y que la voluntad de nuestro creador venga a mi vida. Así mismo, establezca la tranquilidad de mi familia y hogar. Amén "

Básicamente, la llama azul, la ayuda de ángeles y arcángeles se hará cargo de la limpieza de tu hogar. Pues se centrarán en eliminar por completo esas malas energías, que están rondando tu bienestar. Lo importante es tener mucha fe en lo que estás haciendo, si es posible acumular toda la fe que tienes. Además, para sentirte más seguro de lo que haces, puedes invitar a un acompañante, puede ser un familiar o amigo. De esta manera, la energía positiva de ambos puede vencer el mal que te mantiene intranquilo. Por lo tanto, esta es una de las mejores formas de eliminar las malas vibraciones.

Usa el Feng Shui para deshacerte de las malas vibraciones

En los últimos tiempos, el Feng Shui ha sido tendencia en el mundo. Pero, sabemos el ¿Por qué? Esto se debe a que es una técnica para limpiar y arrancar malas energías al instante. Porque, esta práctica utiliza las leyes de la tierra y el cielo, para absorber toda la energía positiva. De esta forma, mejorará tu calidad de vida, haciendo que la tranquilidad en tu hogar.

Así, lo principal para iniciar el feng shui es colocar cada objeto en su lugar adecuado. Por lo tanto, mediante esta acción, tendrás un perfecto equilibrio en la casa. Por eso se empieza por limpiar totalmente la habitación. Pues este salón debe ser amplio y que entren los rayos del sol. Además, se recomienda tener un pasillo amplio y para que no se sienta tan vacío, utiliza plantas verdes naturales.

Además, coloca varitas de incienso aromático en tu casa. Generalmente, las personas que quieren liberar las malas energías, utilizan el olor a canela, sándalo, limón, coco y lavanda. Entonces, todos los días abre todas las ventanas, esto te ayudará a que las malas vibraciones no se atasquen.
También puedes usar velas blancas. Es comúnmente conocido que este color representa paz y tranquilidad. Por tanto, cuando los encendamos, atraeremos energías positivas.

Usando aloe vera

Otra forma de eliminar las malas vibraciones de tu entorno es cultivar una planta de aloe vera. Esta planta absorbe los malos deseos que llegan a tu hogar. También te mantendrá fuera del foco de la envidia. En caso de que la planta se marchite o se seque, debes tirarla.

Mantente fuera del alcance de las malas energías

Con el fin de mencionar que el uso de estos consejos debe ejecutarlo, siempre que lo desee. Ya que, para limpiar tu casa de malas energías, solo necesitas tener disposición y mucha fe. Ahora bien, ya que conoces los trucos de cómo eliminar las malas vibraciones, esperamos que pronto los pongas en práctica.

  1. José Cabrera dice:

    Amen lo voy a poner en práctica espero en Dios que toda mala energía y envidia que avita en mi casa se alejé yo confío y tengo mucha fe en Dios y en los angeles y Arcangeles asi sea gloria a Dios padre celestial Amen ☺️☺️❤️❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir