¿Qué hace nuestra alma mientras dormimos?

¿Qué hace nuestra alma mientras dormimos?

¿Cómo es el viaje astral nocturno de nuestra alma? ¿Qué otros mundos visita por la noche? ¿Qué sensaciones físicas de salir o entrar en el cuerpo sentimos? ¿Cómo se comunican nuestros guías con nosotros por la noche? ¿Cómo las entidades astrales nos perturban y turban nuestro sueño? ¿Cómo podemos protegernos y usar nuestro sueño para estar mejor durante el día? 

NUESTRA ALMA ES MULTIDIMENSIONAL

Como hemos visto muchas veces, no somos solo nuestro cuerpo físico de materia bruta tridimensional. Tenemos varios cuerpos sutiles a nuestro alrededor: el cuerpo etérico o vital que nos provee de energía vital, el cuerpo astral donde alimentamos nuestros deseos, emociones y aspiraciones diversas, el cuerpo mental que se nutre de nuestros pensamientos y convicciones, el cuerpo espiritual que se desarrolla con nuestra espiritualidad y nuestra conexión con el Todo y con los demás. Estos cuerpos sutiles están conectados al cuerpo físico por un hilo etérico que se romperá unos días después de la muerte física.

Gracias a este sutil vehículo celestial, hay un porcentaje de nuestra alma que se reencarna en la materia, a través de nuestro cuerpo físico (entre 0 y 9 meses de embarazo) que podrá viajar entre el plano físico en el que nos encontramos actualmente y el astral. plano - su plano de origen

El resto del porcentaje todavía se sienta en el astral ocupándose de su negocio de alma multidimensional. Durante el día, el porcentaje de alma presente con nosotros es muy variable, dependiendo del grado de dificultad de las experiencias a vivir. Nuestra alma siempre va un paso adelante, sabe por lo que estamos pasando, si lo vamos a necesitar o no. Cuanto menor sea el porcentaje de presencia de nuestra alma, más denso y pesado será nuestro “ estado de alma ”, porque nuestra personalidad terrenalserá menos sustentado por la ligereza de la presencia de nuestra alma en nuestros campos sutiles. La mayoría de las personas sensibles confunden este estado con el de desconexión de su espiritualidad, pero eso no es cierto, es solo una historia de densidad o ligereza de nuestros cuerpos sutiles. Además, cuanto más evoluciona el alma, menos porcentualmente está presente en la densidad, pero como hablamos de porcentaje y no de valor, esto supera absolutamente los casos de personas de alma joven que requieren una presencia sostenida.

LA NOCHE ASTRAL

Por la noche, el alma y el cuerpo astral abandonan nuestro cuerpo físico, durante el sueño REM , y regresan al plano astral para su diaria bocanada de aire fresco. Es como un recordatorio (ups, si eso te recuerda algo más) de su naturaleza luminosa. Cada día, gracias al implante del olvido previsto al nacer, una parte del alma también olvida su naturaleza al mismo tiempo que nosotros, y cada noche la recuerda.

Una noche tuve una experiencia casi graciosa que relataré aquí . Era temprano en la mañana y yo estaba entre dos mundos, casi despierto. Siento mi alma pero diferente, estaba dilatada y multicolor.

Casi se ' enfurruñó ' ante la idea de volver a mi cuerpo, y les dijo a sus guías: ' ¿Por qué tengo que meterme en este jarrón (o jarra) angosto? Depende de la traducción, porque sucedió más bien telepáticamente, en imagen y en las sensaciones), yo que soy tan vasto. Y por qué debo aceptar un solo color, yo que soy multicolor ”. Mantuve esta energía de grandeza que mi alma me hizo sentir, durante varios meses.

Como el alma siempre está conectada al cuerpo físico por el hilo etérico , en cualquier momento puede regresar si surge la necesidad, de modo que el cuerpo físico recupere su conciencia diurna y esté operativo, en caso de emergencia. Si esto sucede, sentimos durante el sueño una especie de caída brusca, como si nos cayéramos de varios pisos o ruidos muy fuertes, como si la casa se nos derrumbara encima (también llamado “síndrome de la cabeza que explota”). ”) ).

En cambio, si el alma es forzada a salir de nuestro cuerpo durante el día, por ejemplo por emociones fuertes, podemos sentir una especie de sensación de cuerpo que se hincha, como si nos expandiésemos hasta las dimensiones de la habitación que deseamos. estaban ocupados para convertirse en un gran malvavisco. En esta misma categoría de sensaciones físicas, también se encuentra la parálisis del sueño , cuando nuestro cuerpo físico está completamente congelado, pero nuestra conciencia está despierta y alerta ante las situaciones aterradoras que podemos experimentar (presencia de entidades que nos tocan o nos hablan… ). La solución siempre es calmarse y simplemente decir ALTO.

Cuando las ondas cerebrales están sintonizadas para nuestro sueño REM, el alma comienza su verdadera vida nocturna. Ella está muy feliz de encontrar a sus amigos y de lograr sus objetivos.

EL MUNDO ASTRAL

Este mundo es muy vasto, porque permite la cohabitación de todas las almas, encarnadas o no, guías de todo tipo y todo tipo de entidades astrales... El alma trabaja en el astral en una de las familias de almas aquí a la izquierda. Con la ayuda de un péndulo podemos comprobar a qué familia pertenece nuestra alma. Pertenecer a una determinada familia colorea nuestra aura con un determinado color (no el marcado en esta esfera, que es solo decorativa).

Durante la noche, nuestra alma puede entrar en contacto con otras almas, familiares, amigos que lo necesiten. Puede asistir a encuentros con otras especies (no humanas) para la organización energética de las líneas colectivas de evolución de la humanidad. Puede viajar a otros mundos como una simple turista.

OTROS MUNDOS DE LA NOCHE

Hay muchos mundos en los planos sutiles de la Tierra y otros planetas . A nuestra alma le gusta visitarlos. Cada vez, vuelve lleno de nuevas ideas que pueden servir de apoyo a creativos, artistas, músicos o científicos.

Todos los inventores han extraído sus ideas de estos mundos. Los directores de cine han extraído sus increíbles imágenes de estos mundos (ejemplo: Película “ Avatar ”). Mozart estaba “ conectado ” directamente. Julio Verne escribió su “ Viaje al Centro de la Tierra ” y otros inspirados en estos mundos.

Estos viajes pueden aparecer en nuestros sueños con un poco de suerte. Sin embargo, no todo lo que vemos en nuestros sueños se debe a los viajes astrales de nuestra alma.

COMUNICACIÓN CON GUÍAS.

Durante la noche recibimos enseñanzas espirituales de nuestros guías. La energía es muy brillante a nuestro alrededor durante todo el proceso.

Nos envían listas, diagramas, explicaciones varias , que entendemos vibrando completamente en todo momento, pero que olvidamos en parte o en su totalidad al despertar. Además, es muy frustrante mantener solo fragmentos de diagramas demasiado técnicos que no se parecen a nada que conozcamos hoy.

Sin embargo, aunque nuestra conciencia terrenal olvide o no comprenda, las enseñanzas quedan impresas en nuestra alma, que sabe y comprende. Cuando llegue el día, traerá toda esta información o su decodificación a la superficie.

CONTACTO DE ENTIDADES ASTRALES

Las entidades pueden perturbarnos de día o de noche, salvo que de noche están en casa, con más ánimo y coraje (no confundir con las almas de los difuntos o fantasmas). Son responsables de las pesadillas y terrores nocturnos en niños (y adultos).

Generan estados emocionales y mentales que pueden resonar en nuestro cuerpo de dolor y amplificarlo al despertar, de ahí nuestro malestar por las mañanas . Estas entidades se infiltrarán en nuestro sueño y nos persuadirán a firmar un contrato para dar nuestro consentimiento inconsciente a su plan de vampirización de energía.

En la misma noche , recuerdo, podría haber (si no hubiera sido prudente) firmado un diploma, un contrato de matrimonio, un libro de enlace de la escuela de niños, un pase, un autógrafo... En nuestros sueños, podemos jugar con diferentes leyes, volverse invisible (eso es lo mío), volar, atravesar paredes, crear burbujas de luz...

Para contrarrestar estas acciones, podemos y debemos deshacerlas al despertar , recordándoles a las entidades que no tienen derecho a estar en nuestro espacio psíquico. De la misma manera, antes de acostarnos, podemos lanzar nuestra intención de pasar una noche tranquila, recibir respuestas a nuestras preguntas actuales por parte de nuestros guías, etc.

  1. Estrella velia Ramirez Garcia dice:

    que significa soñar con bebés..
    ???

  2. Momy dice:

    me encanta el tema, gracias por la informaci{on, aunque deber{ia ser mas extensa, gracias , gracias, gracias

    1. Alí dice:

      Me encantan éstos temas, desearía que fueran más extensos.

  3. Gladys dice:

    yo viajo todas las noches, y en una noche pasan varios dias a veces, disfruto muchos mis sueños, tendría mucho para contar, a veces cuando estoy despertando no abro los ojos para recordar el sueño, y a veces durante un instante tengo como recuerdos de mis sueños. besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir