5 Remedios caseros para conseguir unas cejas gruesas y tupidas

remedios para tener las cejas más pobladas

La pérdida del vello de las cejas es muy común entre las niñas, pero tendemos a evitarlo de todos modos; la caspa, la picazón en la piel y la caída del cabello también son comunes en las cejas. Checa estos 5 remedios caseros para recuperar tus cejas.

Las cejas son la parte más ignorada de nuestro rostro cuando se trata de un régimen de belleza. Todos nos enfrentamos a la pérdida de cabello en las cejas, pero tendemos a ignorarlo de todos modos. Lamento romper esto, pero nuestras cejas se comportan exactamente como el cabello de nuestra cabeza. Sí, la caspa, la picazón en la piel y la caída del cabello también son comunes en las cejas.

Aquí hay 5 remedios caseros para evitar que el vello de las cejas se caiga:

1. Áloe vera

Uno de los mejores tratamientos para el crecimiento del vello de las cejas es el aloe vera. Simplemente triture algunas hojas de aloe vera, masajee suavemente el jugo sobre sus cejas y déjelo penetrar. Ayuda en la curación de la piel y aumenta el crecimiento del cabello.

2. Aceite de ricino

El aceite de ricino tiene una composición química única que ayuda al crecimiento del vello de las cejas. Aplicar unas gotas de aceite de ricino y masajear cada ceja durante unos minutos. Durante unos días, lávalas una vez al día y repite el proceso una vez más. Si nota picazón o irritación, detenga el proceso de inmediato.

3. Coco y limón

La mezcla de aceite de coco y cáscara de limón hace maravillas para ayudar a que tus cejas vuelvan a crecer. Frote la mezcla con una bola de algodón sobre las cejas justo antes de acostarse para obtener los mejores resultados.

4. Cebollas

Las cebollas ayudan a un crecimiento más rápido y denso del vello de las cejas. Simplemente muela la cebolla y frote el jugo con la ayuda de una bola de algodón y no se lave las cejas para obtener su máximo beneficio.

5. Leche

La leche y los productos lácteos, ricos en proteínas y vitaminas, nutren y permiten un crecimiento más rápido de las raíces del cabello. Solo necesitas mojar un algodón en leche y frotarlo sobre tu ceja por la noche para ver los beneficios.


También enumeremos las causas comunes de la pérdida de cabello en las cejas, a continuación se encuentran las 5 razones comunes:

1. Envejecimiento : A los 40 años, tanto hombres como mujeres experimentan adelgazamiento del cabello cuando la testosterona en los hombres y el estrógeno en las mujeres crecen sin control o desequilibrados.

2. Alopecia : una condición autoinmune llamada alopecia areata se dirige a los folículos pilosos a partir de los cuales crece el cabello individual, retrasando o deteniendo el crecimiento del cabello.

3. Deficiencias de nutrientes: las deficiencias de nutrientes que afectan específicamente la pérdida de cabello incluyen biotina (vitamina B-7), vitamina C, hierro, vitaminas E, B-12 y D, cisteína y ácidos grasos omega-3.

4. Estrés : El estrés y la ansiedad pueden alterar el estado fisiológico de una persona, dando como resultado cambios en los niveles hormonales y en la cantidad de oxígeno que reciben los folículos pilosos que contribuyen al adelgazamiento de las cejas.

5. Embarazo y parto : Las hormonas y otros componentes de la bioquímica de su cuerpo pueden verse afectados por el embarazo y el parto, lo que podría alterar el ciclo del cabello y provocar la caída del cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir