Conoce a Géminis en el amor

géminis en el amor portada

Géminis en el amor: El encantador del zodiaco

El amante de Géminis es el encantador del zodiaco. Expresan afecto verbal y hábilmente pero sólo lo sienten a flor de piel. Puedes tener la sensación de que un géminis te ama por lo emocionado que se manifiestan cuando están juntos, pero se sienten igual de emocionados cuando persiguen a una mariposa o piden la cena.

Es difícil saber si un géminis está sinceramente interesado en ti, por que Venus en Géminis es conservador y amable con todo el mundo al igual que con su madre. Géminis es un niño de corazón, completamente en paz con la mentira, si les conviene. Al igual que los niños, también son infinitamente curiosos. Están en todo, (se dice que géminis tiene un dedo en cada pastel).

Géminis siempre está cambiando

Géminis en el amor siempre está cambiando, tienen una necesidad constante de nuevos estímulos. La única cosa que puedes estar seguro sobre géminis en el amor es que no van a ser fiel en una relación tradicional. La monogamia es absolutamente imposible con alguien con Venus en géminis. (Si sucede que tiene Venus en Géminis y está diciendo que ha sido fiel en una relación, por favor comenta en la parte inferior de este artículo, porque usted querido, debe ser una especie "rara".)

Para ser justos, la necesidad de Géminis en el amor de estar cambiando no es tanto sexual como una necesidad de estimulación mental. Géminis en el amor se nutre de la nueva información. Géminis es el "trabajo neto" del zodiaco. Tiene una necesidad de difundir información y conectar con la gente. Esto es porque están obligados a hablar con todo el mundo, en el mostrador del almuerzo, alrededor de la ciudad, en la calle y en la cama. Y son buenos en eso también. Ellos nunca están en una pérdida para las palabras, tienen habilidades verbales envidiables. Llevan a si mismos e integridad en público, cabiendo la derecha en cualquier multitud social. En las fiestas, que son el centro de cada círculo de charla. Se van a casa de una fiesta sabiendo lo que todo el mundo hablaba, vestía y comía. Y tomaron toda la información en la primera media hora del partido. Es como si géminis tiene una antena receptora en la parte superior de la cabeza, recibiendo todo tipo de información. Son totalmente conscientes de las personas de su entorno, de los pensamientos racionales y las ideas de la gente.

Géminis en el amor no hacen daño

Géminis en el amor no son dañinos, estos no son luchadores como Aries, ni manipuladores como Escorpio. Ellos no pueden entender por que estás molesto porque se fueron a su casa a solas con su película aburrida mientras ellas iban a buscar algo más divertido que hacer. Ellos están totalmente confundidos cuando te enojas con ellos por olvidar tu cumpleaños. Ellos quieren que entiendas que la razón por la que olvidó su cumpleaños es porque una señora en el almuerzo tenía la historia más interesante que jamás puedas oír, así que su amante géminis nunca llegó a casa esa noche.

Son como niños que se distraen fácilmente. Y siempre perdónalos que tienen la sonrisa más encantadora y siempre dicen las palabras correctas. Les gusta seguir siendo amigos con todos sus amantes pasados, que no pueden soportar la idea de acabar con las amistades. Las amistades significan más para ellos que los romances.

A géminis le gusta hablar durante las relaciones sexuales

En realidad, ellos pueden preferir hablar de sexo que hacerlo. Los varones con esta posición pueden parecer femeninos a veces, pero esto no significa que sean necesariamente homosexual. Géminis es considerado como un signo asexual. Pueden sentirse íntimamente cercano con ambos sexos. Pero íntimamente cerca de un géminis siempre es sólo superficial. Géminis en la intimidad es un compañero amistoso de carácter individual, como un conocido. Este es el signo más independiente emocionalmente del zodiaco.

Si te quieren, te lo van a mostrar a la ligera y de forma juguetona; ninguna manifestación pesada emocional o con regalos extravagantes. El suyo no es un tipo de amor apasionado. No habrá una unión profunda, simplemente no tienen el tiempo. A géminis en el amor se le acumulan los comentarios halagadores y conversaciones ingeniosas. Cuando ven una película ellos quieren discutir la película luego durante la cena o un café. O pueden preferir saltar la película y entrar de lleno en la discusión. Van a hablar con ustedes durante horas.

Los géminis son grandes conversadores

Tienen una necesidad fundamental para comunicarlo todo. En el pasado, géminis en el amor, cortejó con mensajes de papel con encanto y llamadas telefónicas. Hoy en día, te puedes duchar con mensajes de texto y correos electrónicos ingeniosos. Te llevarán a todos los eventos que suceden y que no les importa si invitas a amigos extras a venir. Cuantos más mejor para géminis.

En los clubes de bailes, se divierten charlando con el camarero, el DJ, el gorila y el encargado del baño, ya que bailar no es su fuerte. Cuando tienen la cabeza girando de todos los enredos sociales y conversan a 100 km por hora, entonces puedes estar seguro que están interesados por ti. Disfrútalo mientras puedas, porque no durará mucho tiempo. Van a pasar a otro sabor mañana.

El lado positivo de Géminis en el amor masculino

En el lado positivo, el amante géminis masculino, es probablemente, el único varón en el zodiaco que no se siente atraído por una persona basándose en su apariencia. Géminis en el amor está románticamente atraído por los cerebros. El quiere un amante inteligente, intelectual que sepa como mantener una conversación decente. Seguros, medio vestidos, mujeres sexys con escotes, pueden distraerlo por un momento, pero no serán románticamente satisfechos con esas mujeres. Cuando se trata de la apariencia física, géminis en el amor está más atraído por una, de tipo atlético delgada que una redondeada. Pero independientemente de la apariencia, la inteligencia y el ingenio es lo que les excita.

Para hacer tu sensación de ser amado por Géminis, tienes que ser un buen oyente. Ellos necesitan cajas de resonancia inmediata para todos sus pensamientos. Si usted hace esto para ellos, se sentirán muy cerca de ti. Pero también debe ser hablador, o de lo contrario se aburrirá y te dejan. Proporcionar estimulación mental pidiéndoles un montón de preguntas acerca de cualquier tema. Sé llena de vida y saliente. Necesitan variedad, así que interesante. Si usted tiene una doble personalidad, aún mejor. Para mantener un feliz Gemini debe permitir la libertad de ir y venir a su antojo. Si usted trata de jaula en nada, van a desaparecer. Nunca hablar de "compromiso" o "matrimonio" porque van a desaparecer. No seas aburrido, con ganas de quedarse en casa todo el tiempo, porque te dejarán. Si se detecta un patrón aquí, palmadita en la espalda. El amante Géminis no es un amante permanente; te dejarán.

Géminis es el primer signo de aire y, como el aire, va y viene a su antojo. No es que no te aman. Es simplemente que su necesidad de variedad y constantes nuevos estímulos inhibe sus posibilidades de una relación duradera o para la unión íntima. Si usted proporciona suficiente libertad, la estimulación mental, y el perdón, tu amante Géminis siempre devolverá a usted después de volar un poco. Usted debe preguntarse si sus nervios pueden manejar eso.

  1. Francisco dice:

    Soy Géminis y e estado con la misma mujer y le e sido fiel desde que tenía 19 años asta los 61 años y seguiríamos estando juntos si no uviese fallecido

  2. Sharazan dice:

    Soy geminis y nunca nunca he sido infiel a ninguna de mis parejas.
    He dicho.

  3. Andrea ricaldi dice:

    Soy geminis y tube un matrimonio de 21 años ,fiel y enamorada hasta el último momento, cuando descubrí que me engañaba,aun así lo abracé y le deseé lo mejor ,en la nueva etapa de su vida.

  4. Marta dice:

    Soy Geminis y nunca he sido infiel a ninguna de mis parejas. Oportunidades de ser lo si he tenido però en ningun caso he caido en la tentacion, siempre he valorado a la persona que tenia a mi lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir