10 frases que nunca debes decir a un Escorpio...

10 cosas que no puedes decir a escorpio

… ¡Si no quieres enojarlo!

¡ Con su carácter fuerte y comportamiento severo, a los Escorpio no les falta temperamento! También es el signo astrológico más temido del Zodíaco. Sin embargo, esconde una sensibilidad sin igual. Así que, para tratar de descubrirlo en su mejor luz y evitar despertar al monstruo que duerme en él, aquí tienes las 10 frases que nunca debes decir a un Escorpio. ¡Te habremos avisado!

1. ¡Hablas tonterías!

¡Qué error estás cometiendo si te atreves a decirle esta frase! Porque un Escorpio nunca se equivoca. Al contrario, siempre tiene razón, ¡eso es todo! Y si le contradices, tendrá argumentos de sobra y siempre encontrará la manera de volver a ponerte en su sitio...

2. No puedes...

… O peor aún, ¡“nunca llegarás allí”! Todo lo que se necesita es que un Escorpio escuche estas pocas palabras para que tome su palabra como un desafío. ¡Recuerde que este es uno de los signos más decididos que está listo para hacer cualquier sacrificio para enfrentar los desafíos que se propone!

3. ¿Cuáles son tus secretos?

Demasiado misterioso para revelarte su jardín secreto, Escorpio nunca te dirá lo que no quiere compartir. Y esto es tanto más válido cuando se trata de un tema que no le concierne. ¡Los secretos son sagrados!

4. ¡No hagas esto, no hagas aquello!

Ay, ay, ay... Con sus tendencias dominantes y su carácter autoritario, los Escorpio odian absolutamente que les den órdenes. Entonces, si no te pide tu opinión, te conviene mantener la lengua cerca, de lo contrario corres el riesgo de escuchar "¡Hago lo que quiero!" !

5. ¡Perdiste!

¡Escorpio odia perder! Es uno de los signos astrológicos de peor desempeño en el Zodíaco. El fracaso no solo lo vuelve vulnerable, sino que también se vuelve loco de rabia. Un consejo si vences a un Escorpión durante un juego: bromea con él con humor y delicadeza...

6. ¡Tus palabras son crueles!

"¿Prefieres que sea un hipócrita, tal vez?" ¡Esto es lo que él te responderá! Porque, es un hecho, el Escorpión es crudo y carece de tacto. Para él, toda verdad es buena para decir y lo contrario (mentira o hipocresía) ¡es una falta de respeto!

7. ¡Tenemos todo el tiempo!

¡Tal vez tú, pero él no tiene tiempo! Un signo astrológico apasionado, Escorpio no tiene paciencia. ¡Quiere todo de inmediato y prefiere vivir intensamente que perder el tiempo! Te guste o no...

8. ¡Conocí a una persona excepcional!

Si uno de sus mejores amigos Escorpio se jacta de haber conocido a una gran persona, puede estar seguro de que lo evitará. No es que envidie a esta persona sino por simple posesividad. ¡De hecho, se sentirá en peligro y no soportará la idea de ser reemplazado por alguien que no sea él!

9. ¡Te falta tolerancia!

¡Sí, Escorpio es extremadamente exigente! Pero lo es aún más consigo mismo. Pone el listón muy alto a todos los niveles y no soporta hacer las cosas a medias. Y muy a menudo, no entiende por qué los demás no reaccionan como él...

10. ¡Solo eres un manipulador!

Es cierto y lo admitirá fácilmente, ¡Escorpio puede ser vicioso! Pero entonces, ¿qué le molesta de eso? Que podemos desenmascarar sus múltiples estrategas y su lado calculador, ¡simplemente!

  1. José Ángel Martínez dice:

    Cierto todo lo dicho aquí, así somos los de signo Escorpio.
    Cuál es el problema ??

    1. José Ángel Martínez dice:

      Ok , perfecto

  2. Leila Otilia Fajardo dice:

    Los Escorpión suelen en ocasiones ser bondadosos y serviciales, pero son enojones, egoistas y manipuladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir