Como desarrollar tu intuición

intuición

Habrás oído la ideas sobre el desarrollo de la intuición, pero ¿por que querrías hacerlo?

La intuición es una herramienta muy práctica para tener en nuestras vidas. Si no lo estás utilizando, es algo que estás desaprovechando.

He encontrado que la intuición es algo muy útil cuando tratamos a un bebé que no tiene edad suficiente para comunicarse verbalmente todavía. Cuando confiamos en nuestra intuición podemos tomar una gran cantidad de conjeturas sobre la crianza de un bebé. Encontraremos respuestas para todas estas preguntas: ¿Tiene hambre? ¿Por qué está de mal humor? ¿Está listo para una siesta? etcétera etcétera!

De hecho, la intuición es nuestro mejor activo para el éxito en todas las áreas de nuestras vidas. Nuestra intuición nos guiará para estar en el lugar correcto en el momento adecuado, haciendo lo que es correcto para nosotros y nuestra familia. Así que, ¿cómo mejorar nuestra intuición y aprender a confiar más en ella? Estos son algunos consejos para ayudarte a empezar.

1. Escucha la voz suave y apacible de dentro.

Todos tenemos la voz interior, intuiciónpero hablamos de esa voz interior tranquila que llevamos profundamente. Si estás muy ocupado\a y muy apresurado, no serás capaz de oír su voz interior. Es la parte de ti que sabe lo que es mejor y siempre está hablando. Sólo tienes que reducir la velocidad lo suficiente para poder oírla. Esto no significa que tengas que parar y meditar durante 30 minutos. ¿Quien tiene tiempo? Sólo tiene que parar por un segundo en mitad de tu día y tomar una respiración profunda. Re-conectar con su verdad interior. Escucha lo que tu voz interior te dice.

2. Presta atención a tus corazonadas e impresiones 

Tu eres un alma con un cuerpo, no un cuerpo con un alma. Tú eres energía. Porque eres energía, tú eres como un transmisor de radio constantemente recogiendo los pensamientos, sentimientos e impresiones durante todo el día. Muchas de estas corazonadas e impresiones provienen de su equipo de ayudantes espirituales o ángeles. Hay una gran cantidad de sabiduría en estas impresiones que tú recibes. Puedes recoger un sentimiento, un pensamiento, un conocimiento o una visión.

Estas impresiones son muy sutiles. Tan sutil, de hecho, que si no se toman el tiempo para prestar atención a ellos, es probable que no se dé cuenta, o despedirlos muy rápidamente. Estar más atento y más consciente a tu comunicación interna. Cuando consigas una corazonada, anótelo. Considera que esto es una buena idea para ti. Seguir adelante y tomar medidas en tus corazonadas, te sorprenderás de lo que puede desarrollarse en tu vida. Sólo tienes que prestar atención.

3. Ley del pensamiento

Como alma, cuando estás en equilibrio, esto va asociado a la ley del pensamiento. En primer lugar se siente algo, o recoge una corazonada o inspiración. Es impresión acaba de llegar a ti, que no es necesaria para crear o hacer las paces. Se trata más de la observación de lo que está presente dentro de tus sentimientos.

Luego viene el pensar. Aquí es donde eso, la mente entra en la lógica y comienza la organización a tomar cartas en el sentimiento que tenías. Si estás fuera de equilibrio, que es donde se inicia el exceso de pensamiento! Si tiendes a analizar y diseccionar todo, o hablarte a ti mismo de las cosas, entonces nunca seguirás hacia adelante con tus impresiones intuitivas.

Usa tu mente el pensamiento de obtener la mente organizada y dirigida y no a hablar de sus ideas. ¿Tienes un diálogo mental de funcionamiento de la autocriítica? Pensamientos como "No estoy listo" "No soy lo suficientemente bueno" o "me preocupa los que otros piensen" no te sirven. Todo lo que hacen es ponerse en en un lugar atascado. Comienza a notar cuando esos pensamientos negativos pasan por tu cabeza y sustitúyelos por positivos, fomentando pensamientos acerca de ti mismo.

Una vez que estés organizado, luego viene la ley. Es hora de seguir adelante y tomar una decisión sobre las ideas que se han organizado para ti. Aquí es donde puedes experimentar la diversión y la satisfacción de lograr tus metas.

4. Permanecer relajado

intuiciónLa clave para ser más conscientes de tu intuición es estar relajado. Si estás en tensión, estresado y tratando de conseguir demasiado es un hecho que no estás consciente de lo que tu intuición te está diciendo. Como mamá, no hay duda de que estés ocupada y tiene mucho en su plato. A medida que complete sus actividades diarias, hay que practicar sentirse relajado. Sepan que siempre hay una solución para cualquier problema que te puedas enfrentar y si te quedas relajado lo suficiente una respuesta vendrá a ti a través de su voz interior.

Cada vez que te sientas estresado, toma una respiración profunda, cierra los ojos y siente el amor y la paz que está en tu corazón. Te traerá de vuelta al momento presente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir