Oración para la abundancia
ORACIÓN PARA LA ABUNDANCIA
La oración para la abundancia es la oración más potente que he usado.
Descubrí esta oración para la abundancia no hace mucho y me gustó mucho la forma en que sonaba. Cuando empecé a rezarla, una muy extraña serie de eventos empezaron a suceder.
Espero que esta oración para la abundancia funcione de la misma manera a ti también. Tómate esta oración para la abundancia en serio, toma cada palabra con el corazón y visualiza la apertura de la abundancia y todo lo que sea bueno para ti.
De la Luz de Dios que somos.
Del amor de Dios que somos.
Del poder de Dios que somos.
Desde el corazón de Dios que somos.
Permite Decreto
Vivimos en medio de la abundancia infinita. La abundancia de Dios es nuestra fuente infinita.
El río de la vida nunca deja de fluir. Fluye a través de nosotros en el expresión de lujo. Llega a nosotros a través de vías inesperadas y Dios trabaja de forma que nos bendice.
Ahora abrimos nuestra mente para recibir nuestro bien. Nada es demasiado bueno para ser verdad. Nada es demasiado maravilloso para que suceda. Con Dios como nuestra fuente nada nos asombra.
No estamos agobiados por los pensamiento del pasado o del futuro. Uno se ha ido, el otro todavía está por venir.
Por el poder de nuestra creencia, junto con nuestras acciones audaces con propósito y nuestra profunda relación con Dios, nuestro futuro es creado y que nuestra abundancia se manifieste.
Pedimos y aceptamos que nos levantamos en este y en todos los momentos en Verdad Superior. Nuestras mentes están tranquilas.
Desde este día en adelante damos libremente y sin miedo a la vida y la vida nos dará de nuevo a nosotros con magníficos aumentos. Las bendiciones vienen en formas esperadas e inesperadas. Dios provee para nosotros en formas maravillosas para el trabajo que hacemos.
De hecho estoy agradecido/a.
Cientos de personas cambiaron sus vidas gracias a esta oración para la abundancia. Te invito a empieces a cambiar la tuya.
Deja una respuesta