Los signos y el café

los signos y el café

A quien le gusta, le encanta. A quien no le gusta, lo odia. Hay quienes no pueden empezar el día sin él, hay quienes no pueden dormir con él. Algunos lo prefieren muy dulce. Otros, amargos y fuertes. Los hay con leche, con nata, con chocolate, de máquina, de filtro, en cápsulas, en comprimidos. Cada marca, su sabor. Algunas más exclusivas, otras generalistas. Después de todo, ¿qué tiene el café?

No se discuten gustos, pero de acuerdo a la personalidad de cada signo, es posible encontrar un tipo de café que se adapte a ti. ¡Consulta el tuyo!

Aries

Corto, intenso, fuerte y sin azúcar. El natural de Carneiro no pierde el tiempo y le gusta que su café sea así: una experiencia de sabor rápida y muy intensa. La "bica à counter" se ha hecho popular entre un nativo de Carneiro, seguro.

Tauro

Dulce, voluptuoso, envolvente, acogedor: así le gusta su café al nativo del signo Tauro. Cuando aparecían Capuchinos, Cacaoccinos y Mocaccinos, los ojos del nativo de este signo brillaban de felicidad. Pero nada supera, para él, "Café Bombom": la mezcla de café con leche condensada. ¿Puede haber algo mejor?

Géminis

Como ya tienen una fuerte tendencia a tener un sistema nervioso inestable, es común que el nativo de Géminis evite tomar café, ya sea por prescripción médica o porque simplemente no lo necesita - "¿Qué, estar aún más agitado? No gracias !", piensa el nativo de este signo hacia sus botones. Por ello, el café de cereal suele ser una buena opción para estos nativos.

Cáncer

No es un gran fanático del café, per se. El caso cambia, y mucho, si le añadimos una cremosa nata montada o una espuma de leche densa y aterciopelada. Un pequeño corazón de canela encima, y ​​el Cangrejo se entrega a un capuchino reconfortante.

Leo

A Leo le gusta el café, pero no depende de él para vivir. Como ya tiene la energía para dar y vender, bebe café en un contexto social, disfrutando sorprendiendo a sus amigos cuando pide un exuberante affogato para su mesa - un helado de vainilla o crema con un poderoso espresso encima, o un suntuoso Frappé café, un helado de café, con nata montada y cobertura de chocolate en una taza que hará que cualquiera que esté cerca...

Virgo

¿Por qué complicarlo tanto, que es bueno cuando es más simple? Virgo consume café con moderación porque, al igual que sucede con Géminis, estos nativos también tienen al inquieto regente Mercurio electrificando su sistema nervioso. Por lo tanto, desconfía de las innovaciones modernas y elige beber un clásico "carioca": café con más agua, siendo más débil.

Libra

Libra bebe café con moderación y generalmente en un contexto social. Deléitate con un elegante Latte Macchiato, compuesto por una pequeña dosis de café y una ligera y elegante espuma de leche, espolvoreada con chocolate en polvo. Sin culpa ni pecado.

Escorpio

Olvídate de los adornos, la nata, la nata montada, la leche condensada y el chocolate, a Escorpio le gusta el CAFÉ, punto. Sin azúcar, sin blends, y cuanto más fuerte e intenso, mejor. Le encanta empezar el día con un caño muy fuerte, solo para despertar. El café con leche, para él, "es de chicos" - y es de los fuertes.

Sagitario

Sagitario ama el café, como uno de los miles de placeres que la vida pone a disposición de este hijo del optimista Júpiter. ¿Y por qué no añadir más placeres, como nata montada y... whisky? Alegre y juguetón, este bon vivant ama el verdadero Irish Coffee, una intensa explosión de sabor y aventura.

Capricornio

Capricornio aprecia las marcas de renombre, no prescinde de las últimas colecciones exclusivas y está siempre al tanto de las últimas novedades, que le gusta compartir con sus amigos cuando les da la bienvenida a su casa. Sus gustos personales, sin embargo, se mantienen fieles a los clásicos. Fuerte y robusto, su favorito es un ristretto. ¿Qué otra cosa?

Acuario

El nativo de este signo tiene cierta propensión a la inestabilidad nerviosa y, en lo que a su alimentación se refiere, no le gusta nada demasiado extremo. Así que los cafés fuertes no son para él, pero tampoco las bombas calóricas rellenas de nata montada o chocolate. Por lo tanto, Acuario a menudo elige beber té verde. ¡Solo para ser diferente!

Piscis

Dulce, delicado, romántico en todo en su vida, pero con un placer culposo por la exageración, Piscis aprecia un Café Vienés, el mismo que envasa declaraciones de amor a la orilla de los canales de la ciudad de Viena. La mezcla de café, crema batida, chocolate, leche y canela hace las delicias de los nativos de este signo.

  1. Martha Rocío Zea dice:

    Me encanta el café no tan oscuro ,y con mucha azúcar soy Ariana.

  2. Martha Rocío Zea dice:

    Soy signo aries y me fascina el café, pero no fuerte me gusta claro y con azúcar en mug grande o termo para la noche a mi lado no afecta mi sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir