Así actúas cuando estás celoso, según tu signo del zodiaco

Así actúas cuando estás celoso según tu signo

Casi todos nosotros hemos experimentado celos en diversos grados en un momento u otro. Los celos son muy complejos e incluyen una variedad de emociones diferentes como la pérdida, el abandono, el miedo al rechazo, la humillación, la angustia y la rabia. Los celos ocurren cuando alguien percibe una amenaza para su relación.

Aunque similares, los celos no son lo mismo que la envidia , que se trata más de querer las cosas que otra persona tiene, como el estatus o ciertos logros. Y sorprendentemente, nuestros signos del zodiaco pueden desempeñar un papel en la forma en que expresamos nuestros celos. Como una forma de comprendernos a nosotros mismos y a nuestras parejas, podemos mirar al zodíaco  como una guía sobre cómo se transmite esta poderosa emoción.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril):  no importa cuánto parezca confiado y responsable un Aries, a menudo tiene una inseguridad subyacente. Si estás involucrado con un Aries, prepárate para una montaña rusa emocional. La verdad es que Aries disfruta de todo el drama.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo) : Tauro es terco y no le gusta mostrar sus emociones a la gente. Como son muy racionales, no se ponen celosos mucho. Si empiezan a sospechar, seguirán sus instintos y, si el resultado final es el que temían, es más probable que terminen las cosas en silencio en lugar de hacer cualquier cosa para provocar una escena.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio) : los Géminis saben que ser fiel  es un desafío personal, pero eso no les impide esperar que sus parejas no los engañen. No tienen problema en decirte que están celosos para asegurarse de que pasas mucho tiempo tranquilizándolos. Por lo general, son bastante buenos para controlar sus emociones, pero de vez en cuando tendrán un ataque de celos solo porque sí.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio) : los cánceres no experimentan celos con mucha frecuencia porque cuando están involucrados con alguien, están completamente enamorados y esperan lo mismo de su pareja. Si se ponen celosos, lo guardarán dentro hasta que se convierta en resentimiento. Una vez que hayas traicionado a un Cáncer, nunca te lo perdonarán .

Leo (23 de julio - 22 de agosto) : Hagas lo que hagas, no prestes más atención a nadie que no sea Leo. Casi cualquier cosa puede desencadenar un ataque de celos en un Leo. No se detendrán , porque no creen que deban hacerlo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre) : a los virgos les gusta controlar sus emociones, pero en el fondo pueden ser extremadamente celosos. Míralos a los ojos y podrás ver sus verdaderos sentimientos. Si sospechan de ti, no te confrontarán hasta que hayan investigado a fondo la situación y es posible que nunca vuelvan a confiar en ti.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre) : Los Libra quieren dos cosas: agradar y evitar conflictos. Desafortunadamente, tienden a ser inseguros y pueden ponerse celosos. Dado que harán cualquier cosa para evitar la confrontación y posiblemente hacer que alguien se enoje con ellos, ocultarán sus celos hasta que hayan podido convencerse de no sentirlos. 

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre) : Escorpio es el más celoso de todos los signos. Están celosos del empleado de la tienda de comestibles que comentó sobre su compra de vino y de su pareja de baile en cuarto grado. Los escorpio pueden controlar mucho sus celos y pueden canalizarlos hacia áreas más productivas. 

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre) : Sagitario rara vez está celoso, e incluso si lo estuviera, nunca lo admitiría. Sin embargo, tienen un gran problema con ser engañados y no perdonarán ni olvidarán si sospechan que les eres infiel. Lo mejor que puede hacer es sentarse inmediatamente con ellos y asegurarles que no hay ninguna indiscreción de su parte para que su punzada de celos no explote.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero) : Los capricornio se ponen celosos todo el tiempo, pero nunca hablan de eso. Lo bueno es que sus ataques de celos no duran mucho.

  1. Alicia Jiménez Fuentes dice:

    Oye y dónde está PISCIS

  2. Stella dice:

    Por lo que se ve, los acuarios no son celosos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir