Animales videntes

animales-videntes

animales-videntes

Hay muchas historias que la gente cuenta sobre los animales videntes, los cuales apuntan a los animales que "sintonizan" con nuestras emociones, los mensajes del "otro lado" así como escuchar y oír la tierra y los cielos.

Hay historias que abundan de los animales, como los perros que, en la realización de su compañero- ya sea otro animal o de su amo humano- ha ido. Saliendo de su cuerpo terrenal, pueden tomar tiempo sobre una base regular para sentarse cerca de la tumba de su animal de compañía, o tomar tiempo para sentarse a los pies de la sede donde su amo humano se sentó. Todos nos preguntamos si esto es una rutina o hábito, o algo más, algo que no se puede explicar.

animales-videntes¿Qué pasa con la actividad sísmica? Nuestra tierra es un ser vivo. Respira y se expande, los contratos y los suspiros; animales videntes son expertos en recoger estas señales, escucharlas, leerlas y tomar medidas que les impide y posiblemente otros seguros.

Abundan historias de hace siglos, así como de los acontecimientos recientes, en los que los animales "escuchan" lo inaudible y se daban cuenta de que algo catastrófico venía. Al igual que la ausencia de pájaros que cantan antes de la lluvia, que se refugian. Los terremotos y otros eventos tectónicos crea un sonido único que los animales videntes pueden oír e interpretar, que toman medidas y se alejan del daño potencial negativo que viene. Es como el perro, 5 minutos antes de que su dueño llegue a casa, se sienta y espera por la puerta -de rutina o es el perro uno de los muchos animales videntes que hay en la tierra?

¿Pueden los animales videntes ver cosas que nosotros no vemos?

Muchas personas afirman haber vistos fantasmas, la aparición de un espíritu que toma una forma humana reconocible. Algunas personas sugieren que los animales pueden ver las cosas que nosotros podemos. Y al igual que nosotros, algunos animales videntes son bienvenidos mientras otros están petrificados.

Aquellos de nosotros que vivimos con los espíritus le podrá contar que sus gatos silban o los perros ladran a lo que es aparentemente "nada" pero entonces el ser humano se siente el escalofrío de un visitante espiritual. Algunos perros se han sabido ponerse de pie y agitar su cola, mucho de la misma manera que lo hacen al saludar a alguien en la puerta principal, salvo que en esta ocasión, que los seres humanos, podemos "ver" a nadie o nada.

Los escépticos

animales-videntes

Hay aquellos que son escépticos acerca de la capacidad percibida de animales videntes y se les da la bienvenida, después de todos los espíritus, médiums y videntes necesitan este sano escepticismo, pero abierto para desarrollar y perfecciona sus habilidades. Hay algunos que dicen que los animales reaccionan de forma intuitiva y a través de la formación, así como el hábito y la rutina. Ellos no pueden hablar pero no comunicarse. Simplemente porque no entendemos todos estos mecanismos de comunicación o los mensajes que están tratando de darnos, no significa que no existan animales videntes. Algunas cosas o acontecimientos de la vida están más allá de nuestra comprensión; la ciencia nos ayuda a entender los terremotos y por qué suceden, pero, por el momento no se puede determinar específicamente cuando uno va a suceder. Observando y escuchando a los animales que nos rodean, desde el pájaro más pequeño hasta el más grande de los animales podrían darnos las respuestas que buscamos...

Mediums para mascotas

En la imaginación popular, los animales, al igual que sus homólogos humanos, pueden continuar su existencia después de la muerte, no habiendo muchos informes de apariciones animales. Y ya que las mascotas son amadas y a menudo (como es mi caso por ejemplo) considerados miembros de una familia, no es de extrañar que la gente de vez en cuando experimentan "visitas" de sus amigos animales que han partido del mismo modo que lo hacen sus seres humanos. Sin embargo, estos parecen tener explicaciones similares a las de otras experiencias sobre apariciones. Por ejemplo, algunos de los que oyen la corteza o las huellas fantasmas de un perro, o ver "una sombra saltar en la cama", lo hacen justo después de despertar del sueño y por lo tanto pueden tener "despertar sueños". Estos son alucinaciones comunes que se producen en el crepúsculo entre estar despierto y dormido y exhibir contenido que "puede estar relacionado con las preocupaciones actuales del soñador. Del mismo modo, las apariciones que se ven durante la vigilia tienden a ocurrir cuando uno está cansado, soñar despierto (tal vez mientras se realiza el trabajo de rutina) o similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir