El Aura
El aura, de acuerdo con la metafísica de la nueva era, es un esquema de color, o un conjunto de contornos contiguos, que supuestamente emana de la superficie de un ser vivo u objeto.
El aura no debe ser confundidas con las aureolas o halos de los santos, que son dispositivos de la icono-grafía cristiana que se utiliza para describir el resplandor de la luz asociada con la infusión divina. En la nueva era, incluso la ameba humilde tiene aura, al igual que el mosquito y cada trozo de estiércol de cabra. El aura supuestamente refleja un campo de energía o fuerza vital que impregna todas las cosas sobrenaturales. El aura humana supuestamente surge de los chakras. En circunstancias normales, las auras son accesibles solamente a ciertas personas con poder psíquico especial. Sin embargo, con un poco de entrenamiento, o con un conjunto especial de Aura gafas con filtros "bromuro pinacyanole" , cualquiera puede ver el aura .
Por otro lado, también puede se puede ver en el aura si tiene una migraña, una cierta forma de epilepsia, un trastorno del sistema visual o un trastorno cerebral. Estas auras, sin embargo, son algo diferentes de la clase alentada por la mayoría de los ejercicios de entrenamiento. Esto implican, mirando a un objeto colocado sobre un fondo blanco en una habitación poco iluminada. Lo que uno ve es debido a la fatiga retinal y otros procesos perceptivos naturales, no el desencadenamiento de los poderes psíquicos ocultos. Algo similar sucede cuando usted mira fijamente ciertos patrones de color blanco o negro. La visión no es el registro literal del mundo exterior. Al mirar un objeto de color, por ejemplo el ojo no transmite al cerebro una serie continua de impresiones duplicadas. El cerebro se encarga de suministrarles la mayor parte de la percepción visual. En resumen, aunque se perciben auras, eso no es una buena evidencia de que hay un campo de energía en el mundo físico o sobrenatural que corresponde a las percepciones.
Algunos psíquicos afirman que los colores específicos en el aura tienen significados específicos. No solo tiene un significado a cada uno de los siete colores del arco iris, sino que también conecta cada color con una nota musical, un planeta en el sistema solar y posibles trastornos de salud.
El aura humana es a la vez un campo de energía y un reflejo de las energías vitales sutiles dentro del cuerpo.
Estas energías nos hacen lo que somos y, a su vez, se ven afectados por nuestro entorno y estilo de vida. El aura refleja nuestra salud, el carácter, la actividad mental y el estado emocional. También muestra la enfermedad- a menudo mucho antes de la aparición de los síntomas.
La noción de que el aura reflejan la salud es muy común entre los verdaderos creyentes. El problema es, ¿de qué color refleja en qué condiciones? No hay consejo sobre el significado de los colores, lo que hace que sea difícil, si no imposible idear una prueba empírica para determinar si existe alguna correlación entre los colores específicos y enfermedades específicas.
Para todos los demás objetos de color tenemos dispositivos científicos que pueden medir cualquier energía emitida desde el objeto, así como las longitudes de onda de la luz reflejada desde el objeto. A pesar de que existe equipos capaces de medir los niveles de energía extremadamente en minutos, nadie ha detectado un aura o la supuesta energía que da lugar a un aura utilizando equipamiento científico. El tejido humano es de aproximadamente un millón de veces menos sensible que algo así como un escáner, sin embargo, se supone que debemos creer que algunas personas especiales pueden "ver" lo que no puede de otra manera ser detectado. O bien, se supone que debemos creer que todos tenemos el poder de ver el aura, pero de alguna manera nos hemos reprimido o nunca entrenado nuestros seres psíquicos para desatar el poder que tenemos dentro.
Consejos para proteger tu campo de energía
Cuando vas por un centro comercial lleno de gente con mucha gente ¿has experimentado una sensación abrumadora dentro de ti? Cuando se trabaja todo el día con un jefe difícil y compañeros de trabajo, al final del día, te has sentido como si estuviera totalmente agotado y que la energía ha sido totalmente drenada? ¿Después de haber oído a su amigo totalmente enojado, ¿has comenzado a sentirte irritable y sin razones particulares? ¿Suena como el ataque de un vampiro energético? No. Lo que sientes es omo su energía ha sido afectada por los sentimientos y pensamientos de los demás y como resultado, sus flujos en tus campos de energía de tu aura se manifiestan desequilibrados.
¿Cuáles son los campos de energía del Aura?
Los campos de energía del Aura son muy complejos y muy cambiantes. Aparecen como capas de burbujas de diferentes colores alrededor de nuestros cuerpos físicos. Nuestra salud, nuestro estado de ánimo y nuestros pensamientos en este momento afectan a los colores las formas de nuestra aura. De hecho, cuando nos sentimos pacífica, tranquila y feliz, nuestros campos de energía del Aura se puede ver en un hermoso violeta o colores índigo por ejemplo, con colores bien equilibrados como formas. Si estamos experimentando una enfermedad, sin embargo, hay una rotura en nuestro lugar especial del campo energético, lo que indica que nuestra flujo de energía se bloquea en el área en particular y como resultado, se produce un desequilibrio en nuestros campos de energía. Cuando acudimos a lugares públicos como grandes almacenes, trabajo sin saberlo, estamos expuestos de forma automática a las emociones de otras personas, los negativos incluidos (como la envidia, la tristeza, la ira, los celos, la lujuria, el odio, etc.) Sin darte cuenta, puedes recoger estas emociones negativas de los demás, incluso si no son liberados intencionalmente. Como resultado nos sentimos como nuestra energía se drena.
¿Cómo proteger nuestros campos de energía del Aura para mantenerla equilibrada?
1.Meditación[dropcap][/dropcap]
Antes de salir de casa para el trabajo o para otros lugares públicos, tómate unos minutos, cierra los ojos y visualiza por completo a ti mismo que te rodea una gran burbuja transparente. Esta burbuja es para la protección de manera que los campos del aura no se vean afectados por otras emociones negativas de las personas, tales como los celos, la lujuria y la hostilidad. Imagina que la burbuja está bloqueando toda la negatividad y la energía negativa ni siquiera puede acercase a ti. La energía negativa sólo se recupera devuelta de donde vino originalmente. Durante el día, cuando te encuentres con un poco de energía negativas de otras personas, sólo recuerda de inmediato que has estado en la gran burbuja y estás protegida. De esta manera, serás capaz de mantener su día feliz, no importa cúan caótico mundo haya en el exterior. Esta es la meditación, un método muy práctico, eficaz y potente para la gente ocupada como nosotros.
2.Cristales[dropcap][/dropcap]
Los cristales o piedras que recomiendo para proteger tu aura son: -Ámbar: Para el blindaje psíquico. Es un fuerte protector. -Amatista: Protege contra la energía negativa de todo tipo. Estos son algunos de los cristales que te pueden ayudar bastante, por lo general son de bajo costo y es una herramienta muy buena y sencilla para tu protección.
Te sorprenderás con lo refrescante que te sentirás y por supuesto esto te llevará buenas noches de sueños verdadero. Estos son dos simples y fáciles protecciones prácticas para proteger tu campo de energía del aura. Inténtalo, funciona!
Deja una respuesta