Rituales con Velas
RITUALES CON VELAS
La mayor magia es interna, la magia de la transformación de la mente, ya que con sus pensamientos crean su realidad.
Para crear rituales con velas eficaces lo mejor es ser de mente clara cuando hagamos nuestra solicitud y encendamos la vela. Es muy importante que tengas la intención clara de servir como símbolo para tu deseo.
Luego, el uso de velas faculta al ritual, o la meditación porque las velas de los rituales combinan color y aroma con una sola llama... un baile, la energía que ilumina el espacio mientras se quema vivo.
Como la llama consume la vela, libera la fragancia adecuada, así como la energía del deseo de sus corazones en la energía de todas las cosas.
Son tus palabras, tus esperanzas y tu intento el que hacen que cualquier tipo de rituales tengan sus significado. Herramientas, como velas o incienso, se utilizan para ayudar a enfocar su intención. Con nuestors rituales con velas nosotros estamos pidiendo ayuda divina.
A medida que la vela se va quemando, nuestra oración va cobrando vida. Podemos incluso volver a conectar con nuestros seres queridos... que son las almas que van creando la luz desde la oscuridad.
Estoy segura de que el ritual de la vela cambia el mundo, el mundo interior de la mente es el que crea el mundo externo de la experiencia.
También estoy convencida de que la calidad de los rituales con velas, el momento y la intención de su creación puede ser de un beneficio supremos de tu ritual. Es cuestión de herramientas sagradas para el trabajo sagrado.
Rituales con velas y la intención
Los místicos y ocultistas saben el día planetario y hora para la creación de rituales y el impacto del poder espiritual de ese objeto.
Los matices de los tiempos, la astrología, el color, fragancia y la intención de todo deben ser cuidadosamente considerados cuando vamos a comprar velas para los rituales.
Como ya he encontrado dificultades para comprar velas que ofrecen el beneficio de color apropiado, combinación de fragancias a base de hierbas y el momento adecuado.. Comencé a hacer velas por mí misma y en una última instancia a mis clientes.
La intención, la energía concentrada con la que se crea una vela mágica, es más importante a considerar al comprar cualquier objeto sagrado.
Yo, hago rituales con velas con la intención de lograr el objetivo fijado y sin que le haga daño absolutamente a nadie. Las velas son manejadas nada más que por su creador, por lo que no hay otras energías que les afecten.
Vela Mágica
Mientras que algunos sugieren que lo mejor es dejar una vela encendida constantemente, me parece que es mucho más eficaz encender su vela todos los días hasta que se acabe.
Si repites tu oración al menos diez veces con cada encendido y permaneces en la oración o la meditación, mientras que la vela se quema, demostramos la profundidad de nuestro deseo y devoción. Entrenas tu mente y afirmas sus resultados en el tiempo presente.
Cuando hayas terminado, hay que dar las gracias a lo Divino y cuando entiendas que para la concesión de su solicitud, pedir que no cause daño a nadie y apagar la vela. Ojo! No dejes de vigilar la vela.
Un ritual de meditación único se incluye con cada vela que compramos. Hábilmente redactado, cada uno está diseñado para ayudarte a replantear tu comprensión con el mundo, ayudar a sanar tu mente, cuerpo o espíritu y para empoderar a re-crear tu futuro.
Velas encendidas y estafas
Aunque he dicho que mi objetivo principal en verter velas rituales era tener acceso a las velas vertidas con fases de la luna y las influencias planetarias observadas, es importante mencionar mi segundo propósito. Quería ofrecer algunos de mis nuevos clientes una manera de devolverle su confianza en su poder personal. Me explico
En la ciudad donde abrí mi primer negocio, recibí muchas llamadas de gente que me preguntaba si yo hacía "trabajos". Lo que las personas realmente querían saber es si yo haría rituales con velas para ellos, sobre todo para volver con amores perdidos, para obtener dinero o desterrar a la gente negativa o influencias malas por un precio!
Parecía que había algunos videntes sin escrúpulos que estafaron a personas vulnerables al convercerlas de que ellos (clientes) debían tener "ayuda".
Además estos estafadores videntes insistian en que sólo ellos (videntes) podría ayudar a esa persona. Se ofrecen a hacer el "trabajo" que a menudo consiste en la quema de velas para ese cliente. Estas velas eran muy costosas y a menudo era el caso de que muchas veces tenían que comprar una y otra vez, como si de alguna forma el trabajo se hubiera complicado y hubiera que repetir.
Sus intenciones con los rituales con velas era la necesidad de nuevos clientes en particular para poder realizar su propio trabajo mágico y así reclamar su poder personal. Me puse a crear los mejores posibles rituales con velas para el trabajo que quería hacer.
Yo no animo a mis clientes a renunciar de su poder personal. Estoy segurisima de que si quieres cambiar tu vida, tienes que hace el trabajo necesario para crear ese cambio. Las afirmaciones que incluyo en mis rituales con velas están diseñadas para capacitarte a tí.
* Por favor: No tengo la intención de menospreciar las tradiciones espirituales válidas (vudú, ifa, yoruba, o chamánicas) donde el místico local y líder reconocido de esa tradición espiritual acepta ofrendas para las prácticas espirituales dentro de los confines de esa fé. Tampoco me refiero a las ofrendas de velas religiosas a las deidades.
El artículo anterior es simplemente mi observarción acerca de las estafas por videntes. Me siento confiada, que esta información como información de estafa poruqe los clientes nuevos que vinieron a mí después de estas experiencias estaban bastante seguros de que habían sido estafados. Los resultados que pagaron y no sucedió nada. Muchos se sintieron tontos porque habían pasado un dinero en vano.
Visite nuestra sección de RITUALES Y MAGIA
Deja una respuesta
Me encanta todos artículos de la página, son muy interesantes, a mi me gusta mucho todos estos temas y la verdad que todos son interesantes y no se hacen pesados a la hora de leerlos, me resultan todos muy amenos, siempre estoy pendiente de los nuevos artículos!!