Los siete tipos de magia
¿Oyes a menudo hablar de magia negra o magia blanca ? la confusión se cuela en tu mente? Afortunadamente te encontraste con este artículo. Ya es hora de que tengas una aclaración sobre este tema. Para empezar, sepa que la magia no tiene colores.
LA CLASIFICACIÓN DE LA MAGIA SEGÚN LAS INTENCIONES DEL MAGO.
Hay varios tipos de magia . ¿Quién no se perdería, entre rojo, verde, azul, rosa, magia solar...?
Hay quienes te dirán que efectivamente, la magia no tiene color. De hecho, los colores indican las intenciones de los magos, así como las herramientas a su disposición. Estos colores categorizan al mago y no a un tipo etiquetado de magia.
Esta clasificación se establece a partir de su forma de proceder .
En otras palabras, queremos decir que un mago que quiera producir el bien procederá de la magia blanca .
Por otro lado, un mago que quiera esparcir la desgracia sobre los demás practicará la magia negra .
Lo que tienes que recordar es que ambos se pueden hacer con el mismo ritual. Son las intenciones las que cuentan .
¿QUÉ SON LAS MAGIAS BENEFICIOSAS?
Para que sea más fácil de entender, nos quedaremos en dos categorías principales de magia: el bien y el mal . La “ magia blanca ” a menudo se divide en dos variedades:
- Magia verde que es simplemente la magia de la naturaleza . Es una práctica utilizando lo que la naturaleza nos ofrece.
- El rojo , que es la "magia del sexo", engloba un conjunto de prácticas para optimizar el rendimiento sexual y enamorar a tus parejas. La magia roja engloba todo lo que gira en torno a la sexualidad y los sentimientos de atracción.
- La rosa es un subconjunto de la magia roja, sin el "lado sexual". Este tipo de magia solo afecta a los sentimientos.
- El azul es la magia del agua.
- Y magia solar , que es, como sugiere el sonido, magia solar.
Generalmente, estas dos últimas categorías no incluyen los rituales en su conjunto.
MAGIA BLANCA
Como se afirma en algunos sitios, la magia blanca se enfoca en hacer el bien y hacer cosas positivas, respetando a los demás. Debes saber que esta magia se utiliza para hacer realidad los deseos , crear energías generosas y ayudar a las personas a recuperarse.
En la magia blanca concedes gran importancia a las correspondencias mágicas de los elementos . En particular, podemos señalar:
- las fases de la luna,
- Los días de la semana,
- Los números,
- Los colores,
- Las velas,
- Hierbas,
- O las piedras.
Además, este tipo de magia se basa en el principio de "vive y deja vivir" . La magia blanca tiene como objetivo hacer el bien , sin influir en el destino de los demás, y siempre confiando en el Universo. Básicamente, tienes que saber que es un trabajo sobre ti mismo .
Concretamente, es la magia a utilizar si se quiere, por ejemplo, la curación de alguien. Lo haces por su bien. Luego seguirás un ritual para ayudarlo a superar su problema físico o psicológico. Por otro lado, puede ser que la persona a la que se va a ayudar no esté preparada.
A continuación, intentará influir en su destino. Esta es la razón por la que, en la magia blanca, preferirás trabajar sobre ti mismo ante todo.
Más que pedir conquistar a una persona o conseguir un trabajo, tendrás que preguntarle al Universo qué es lo mejor para ti, porque él sabe mejor que tú lo que necesitas.
MAGIA NEGRA
A diferencia de la magia blanca, esta se usa con el propósito de dañar a otra persona. La magia negra también se usa para influir negativamente en los demás.
Los magos oscuros son fatales, ya que usan magia para envenenar, lanzar hechizos negativos, hechizar para dañar. Para ello invocan a divinidades diabólicas o malévolas, almas del bajo astral o incluso poderes de bajo nivel.
Sepa que esta magia está penada por la ley. Si bien su práctica es difícil de probar, porque utiliza actos energéticos, un ritual que invoque poderes negros y actos negativos que impacten el bienestar de los demás, puede llevar a su practicante a ser condenado por la justicia.
Además, la magia negra se practica principalmente para causar daño. Los rituales tienen como objetivo ejercer el poder sobre los demás o influir en los acontecimientos para conseguir lo que quieres en contra de tu voluntad.
Este tipo de magia engloba la hechicería, los embrujos y los embrujos. Es muy riesgoso para la salud mental. De hecho, no es raro que cualquiera que practique esta magia pierda el control y sufra las consecuencias.
MAGIA ROJA
Al igual que la magia negra, también debes saber que esta magia roja se usa para dañar a otros y para obligar a alguien a hacer un acto que no haría por su propia voluntad. A diferencia del negro, éste aporta al hechicero a su cliente, el beneficio de actos que pueden ser en el dominio sexual, amor, dinero o poder.
La magia roja se trata de magia sexual . A decir verdad, está ligado al amor y los rituales sexuales. En concreto, utiliza la energía generada en el momento del orgasmo para orientarla hacia el objeto de nuestros deseos. Esta práctica se realiza de acuerdo con tu pareja.
Además, este tipo de magia es bastante controvertida, porque algunas personas la consideran buena, mientras que otras no. La magia roja a veces se usa en un esfuerzo por recuperar al antiguo amante . Esto puede generar dudas sobre la pureza de las intenciones detrás de tales rituales.
MAGIA ROSA
La magia rosa es simplemente la magia del amor y la comunicación entre amantes . En otras palabras, es una magia que puedes usar sabiamente, siempre y cuando no obligues al otro a estar enamorado. En este caso, ya no estás hablando de magia rosa, sino de magia roja.
La magia rosa tiene como objetivo fortalecer el amor en una pareja. Este tipo de magia también permite que una pareja se vuelva fértil, tener una relación sexual más intensa, defender a su pareja de agresiones externas, establecer un ambiente romántico y amoroso en el hogar. La práctica de esta magia puede ser muy bonita para dos.
Allí, la magia rosa es un derivado de la magia blanca . Como resultado, incluye rituales relacionados con la amistad, el amor y el romanticismo, sin tener que influir en el destino de los demás.
Estos no son hechizos de amor, hechizos u otras adiciones al dogma tradicional. Puedes usar este tipo de magia para dirimir diferencias en una pareja o para optimizar el romance o un ambiente cálido en un grupo o en una casa.
En otras palabras, es magia relacionada con la comunicación y los sentimientos . También debes saber que este ritual es ideal con el acuerdo de los demás, porque muchas veces involucra a más de una persona.
MAGIA VERDE
Como su nombre indica, la magia verde es la magia natural , aquella que involucra a los elementos de la Naturaleza. Atrevámonos a hablar de la magia de los elementos.
Esta magia es vegetal . De hecho, se usa para empujar mejor o empujar más rápido. Además, es útil para los animales, ya sean domésticos o salvajes.
Puedes utilizarlo para proteger a tus animales de ayuda a la curación o a los que el veterinario haya dado los cuidados adecuados. La magia verde tiene entonces la capacidad de mejorar o acelerar la curación y, en el caso de los milagros, incluso puede conducir a la curación aunque parezca poco probable.
Como habrás entendido, la magia verde es un derivado de la magia blanca que se enfoca en rituales que se enfocan en elementos de la naturaleza, como el clima, rocas, árboles, bosques y pastos. . Puede ser magia élfica y magia de hadas , pero también druidismo y chamanismo.
MAGIA AZUL
Esta no es una verdadera gama mágica de colores. Es más bien el nombre que se le puede dar a la magia blanca cuando tiene como objetivo proteger la casa, prevenir la mala suerte, proteger a los niños. Es la rama de la brujería dedicada a la hidromancia. Calmante y vitalizante, el agua es fuente de vida y energía positiva. La magia azul se basa principalmente en el uso de los poderes del agua para curar, proteger, exorcizar y crear talismanes para luchar contra los maleficios. Sin embargo, generalmente combinada con otras prácticas mágicas, esta magia de purificación tiene multitud de usos para los practicantes de Wicca.
¿QUÉ SON LAS MAGIAS MALIGNAS?
Seguramente habrás adivinado que la " magia negra " reúne toda la brujería. Estos ritos consisten en hacer el mal por el bien o el placer personal del hechicero.
En magia negra no existen grandes variedades en cuanto a magia benéfica. El mago es más realista y directo. De hecho, utiliza las herramientas a su disposición para lograr sus objetivos lo más rápido posible. Estas diferentes prácticas se pueden agrupar por afinidad u origen geográfico.
LA GOETIA
Es una magia maligna que llama a los demonios. En efecto, los seguidores de goetia alegan demonios en sus rituales para obtener lo que desean, siempre practicando magia negra.
NIGROMANCIA
La nigromancia utiliza cadáveres . Es una práctica muy antigua utilizada para hacer adivinación. Esta magia maligna consiste en interrogar a los muertos y utilizar cadáveres para obtener información. Se podría decir que es macabro.
LA MAGIA DE LAS INDIAS OCCIDENTALES
Provienen principalmente del pueblo yoruba de África occidental. Estas magias se han desarrollado de manera diferente dependiendo de las islas o áreas geográficas, incluyendo:
- Vudú en Haití,
- Santería y Palo en Cuba,
- Macumba y Candomblé en Brasil,
- Obeah en las islas ocupadas por los británicos,
- Quimbois en las Antillas Francesas.
SATANISMO Y RITOS LUCIFERINOS
Estas son magias relacionadas con el diablo . Los seguidores del satanismo celebran al ángel caído Satanás, también llamado Lucifer o Beelzebub. Estos practicantes utilizan la magia negra para conseguir sus objetivos, es decir, una magia conocida por hacer el mal y que puede dar lugar a graves abusos. La sed de poder puede causar serios problemas de salud mental.
Además, también podemos citar magias malignas como:
- prácticas enoquianas.
- Las masas negras
- rituales de sacrificio
Seguro que has entendido que no hay, estrictamente hablando, varios tipos de magia. Todas estas prácticas pueden utilizar técnicas de magia blanca, pero para hacer daño .
La magia reúne varias herramientas para manipular las energías del universo. Las herramientas están ahí, disponibles.
Depende de ti usarlo para bien o para mal dependiendo de tus intenciones . Hay que conocerlos bien y saber utilizarlos.
Depende de usted elegir las herramientas que mejor se adapten a la situación. Entonces puedes hacer lo que quieras. Puedes usar un martillo para romper vidrios o el mismo martillo para construir muebles.
OTROS TIPOS DE MAGIA
MAGIA GRIS
Esta magia no está asociada con el bien o el mal. Descansa sobre todo en una intención loable , pero siempre queda como un intento que consiste en influir en el destino de los demás, sin haber obtenido su permiso.
WICCA
Wicca es una práctica de magia creada por Gerald Brosseau Gardner , escritor esotérico británico, fallecido en 1964. Es un movimiento religioso que se basa en antiguas religiones paganas.
Los seguidores trabajarán con dioses y diosas, como con Hécate, diosa de la Luna en la mitología griega. En particular, encontraremos en sus altares la representación divina de la Gran Diosa Madre y el Dios Astado.
La filosofía de la Wicca se resume en el siguiente precepto: "Haz lo que te plazca, siempre que no perjudique a nadie". También se basa en la Ley del Triple Retorno , que establece que lo que hagas te será devuelto tres veces, ya sea positivo o negativo.
MAGIA ANGELICAL
Este tipo de magia utiliza ángeles y arcángeles en los rituales. Es notablemente una magia derivada de ciertas religiones. El altar está decorado con representaciones angelicales.
MAGIA INTUITIVA
¿Quizás es tu magia favorita? De hecho, la magia intuitiva es muy poco conocida. Ella te pide que te conectes con tu intuición y tu sexto sentido .
Esta práctica requiere aprender a confiar en uno mismo y saber reconocer las señales. La magia intuitiva no involucra deidades, sino la energía del Universo .
Se basa en la creencia de que eres parte de un todo mayor, de una energía universal, y que todo está interconectado. Los rituales se implementan aprovechando el poder de la intención y sintonizando la frecuencia deseada.
Tomarse el tiempo para concentrarse en un ritual tiene como objetivo amplificar la intención y darle muchas vibraciones energéticas. En la magia intuitiva, todo se crea a partir de la intuición y el sentimiento del momento. En otras palabras, es magia espontánea .
Además, cualquiera puede practicar la magia intuitiva . La diferencia es que puedes modificar tu altar, es decir tu lugar de curación, según tus estados de ánimo, tus energías o incluso tus estaciones. Algunas personas usan correspondencias mágicas para tener una pauta, pero desarrollan sus rituales espontáneamente de acuerdo a sus sentimientos y sus necesidades.
En otras palabras, puedes crear tu propia fórmula basada en varias correspondencias, como las fases de la Luna, los días de la semana, las piedras, las plantas, los inciensos y los colores. Esta práctica es especialmente en conexión con todo lo relacionado con la adivinación , videncia, calrividencia y clariaudiencia, entre otros.
MAGIA DEL CAOS
Puede tener varias definiciones asociadas con la magia del caos. Básicamente, este tipo de magia se basa en el principio de que "nada es verdad, todo está permitido" . En otras palabras, tus percepciones crean tu realidad.
En realidad, es un descondicionamiento del pensamiento en el que nada existe excepto a tus propios ojos. En otras palabras, la verdad es que no hay una verdad absoluta. Esta filosofía se basa en una mente muy abierta. Los adeptos no invocan necesariamente a deidades específicas, sino que invocarán dioses y diosas para crear una entidad más poderosa.
Esta magia puede fusionar varias creencias, no hay un dogma en particular. En vez de utilizar todo lo preestablecido y optar por formas muy precisas de hacer las cosas, puedes reinventarte con cada ritual y de forma instintiva y “caótica”, pero en el sentido constructivo del término.
Deja una respuesta