Limpieza del huevo 🥚

la limpieza del huevo

Limpieza espiritual usando un huevo

La limpieza del huevo es la práctica de eliminar las energías o desalineadas del aura o de los cuerpos energéticos. Somos seres multifacéticos compuestos de cuerpo, mente, corazón y espíritu. A través de la vida nos encontramos numerosos tipos  de tipos y frecuencias de enegía. Desde pensamientos simples, oleadas de humor y emociones, huellas de energías y entidades. Al igual que acumulamos suciedad, sudor y residuos físicos, también acumulamos el equivalente energético. ¡Así que la limpieza del huevo es esencial!


Introducción a la limpieza y protección espiritual


La limpieza espiritual debe ser una práctica seguida

Quiero dejar claro que la limpieza espiritual es una práctica, no es algo que se hace una vez y luego se olvida de ello. Te bañas a diario, debes también practicar la limpieza espiritual de manera frecuente. Una cosa muy común que siempre escucho de aquellos que buscan la limpieza espiritual es que se sienten atrapados, bloqueados, cruzados, letárgicos o incluso maldecidos. Este es el resultado de acumular tanta energía que hace que las bolas de nieve se conviertan en una serie de "mala suerte". 

En raras ocasiones, una persona está "maldita" o enredada en alguna red energética enviada por otra persona de forma intencional o no. A veces estas situaciones  están conectadas a una entidad o ser espiritual. Pero esto es my raro y generalmente es algo que se puede evitar con una práctica diaria de limpieza y protección energética.

El huevo como herramienta de limpieza espiritual

El uso de la limpieza del huevo como herramienta está arraigado en muchas tradiciones antiguas. Es común en las prácticas populares mesoamericanas y mexicanas y de "limpias" o limpieza, es muy común en la curación popular de los apalaches.

El huevo ha sido considerado como un símbolo de vida y el crecimiento. Los curanderos, los chamanes y los curanderos pupulares utilizan esta tecnología energética para absorber literalmente la energía atascada. De esta manera, el huevo es un recipiente especial que toma vida y energía, cuando te lo diriges específicamente, actúa como un vacío que absorbe todo lo que no es necesario o vital.

Aunque hay mil millones de formas de realizar una limpieza espiritual, la limpieza del huevo es un método sobresaliente. A través de los tiempos y las tradiciones, se ha seguido realizando la limpieza del huevo y eso es un testimonio de mucha validez de esta herramienta energética.

Yo personalmente aprecio la limpieza del huevo, durante años he usado la limpieza de huevos para familiares, clientes, mascotas y para mí. Una y otra vez he visto resultados asombrosos al usar este método y sé que muchos otros también lo han hecho.

Razones comunes para realizar la limpieza del huevo

  • Higiene energética general.
  • Después de una ruptura, un trauma o un fuerte desgaste emocional.
  • Cuando se trata de bloqueos mentales y emocionales.
  • Experimentar el letargo, drenaje de energía, pesadillas o insomnio.
  • Luchando contra algún tipo de enfermedad.
  • La obsesión o el apego espiritual.
  • Cuando hay influencias negativas, maldiciones, cruces, calumnias, chismes o celos.
  • Cuando te sientes atrapado.
  • Pérdida del alma.

Esto no es un reemplazo de ninguna de las maneras de un tratamiento médico tradicional. Tú y sólo tú eres responsable de tu bienestar. 

Cómo realizar la limpieza del huevo a ti mismo. 

Aquí te dejo una ceremonia simple para realizar una limpieza de huevo a ti mismo:

Necesitarás:

  • Un huevo fresco sin cocer.
  • Un vaso transparente de agua.
  • Algún tipo de incienso

Instrucciones paso a paso:

  1. Lava el huevo pasándolo por debajo de un grifo e imagina que el huevo se está limpiando de cualquier energía persistente.
  2. Encuentra un lugar privado donde puedas realizar tu trabajo de limpieza.
  3. Enciende el incienso. Haz una oración o afirmación pidiendo que tus guías, tutores, antepasados y ángeles estén contigo. Pide ayuda de cualquier forma a la Divinidad que se sienta apropiada para ti.
  4. Pasa el huevo a través del humo del incienso mientras reza para que esa sea una herramienta para la limpieza  espiritual que te devuelva a tu máxima expresión de bien.
  5. Sostén el huevo en tus palmas e imagina que estás siendo bendecido o pretende que sea una herramienta de una limpieza energética. Piensa en esto mientras pides el huevo funcione para eliminar todas las energías negativas o desalineadas de tu cuerpo, mente, corazón y espíritu.
  6. Relájate, respira y vuélvete presente. Sostén el huevo en tu mano dominante.
  7. Comienza en tu cabeza centrándote en la corona, moviéndolo hacia abajo hasta frente, los ojos, los labios y la base de la cabeza, la garganta y los hombros.
  8. Baja cada brazo, toca las palmas de las manos y luego vuelve a subir, cambiando de manos para que pueda trabajar el brazo opuesto.
  9. El esternón, el corazón, el estómago hacia abajo, enfocándote en el plexo solra, el naval, la parte inferior de la espalda, los órganos reproductivos y luego hacia abajo cada pierna que toca las plantas de los pies.
  10. Puedes volver a cualquier área específica de preocupación. Lugares donde puede señalar el dolor, la enfermedad, la tensión o cualquier otro problema.
  11. Ahora rompe el huevo en el vaso de agua y coloca las cáscaras en un lado para tirarlas.
  12. Agradece a tus guías y al Divino por su ayuda.

Después de la limpieza del huevo

  • Puedes leer el huevo. Mira el yugo de huevos suspendido en el vaso de agua para ver si hay signos, anomalías (como sangre u objetos) u otros indicadores de las energías extraídas durante su limpieza.
  • Después de leer el huevo, vota el vaso de agua en el inodoro y tira de la cisterna. Si decides no leer el huevo, descarta el huevo sin romperlo. Asegúrate de vaciar solo el jugo de dentro o tirarlo completo.
  • Puedes tomar un baño de limpieza, trabajar una vela de protección u orar para obtener resultados adicionales.
  • Si tus resultados de limpieza no tuvieron éxito o si todavía te sientes bloqueado, repite el proceso nuevamente por una serie de 3 días o 9 días.

Algunos resultados en el vaso 

  • Burbujas y globos significan que la energía fue absorbida. Esto es típico.
  • Las cuerdas pueden significar que se extrajo una energía más deliberada del aura.
  • Los puntos negros, o sangre, significan que se extrajo algo importante del aura. O la enfermedad fue eliminada. Repite el proceso de nuevo.
  • Si el huevo se quiebra, repite el proceso y concéntrate en el área del cuerpo donde se rompió el huevo.

Si quieres hacer consulta con nuestras videntes puedes pulsar aquí ☎️

También te puede interesar:

  1. Marthaxully dice:

    Quiero saludar a UD y también saber cómo llamo por teléfono y a qué ciudad y el valor de la Leyda del piso de café y la del tarot por favor me contestan mil gracias yo soy de Medellín Colombia

  2. Flony dice:

    Conocer más cada día ese mundo

  3. Ana Julia Alcalá Navarro dice:

    me están haciendo las limpias

  4. Norma Ramírez dice:

    Me interesa mucho sobre las limpias de huevo y conocer cada día más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir