El Ritual del Huevo para alejar a esa persona que quiere hacerte daño
Debes saber antes que la magia la debes usar de forma sabia y responsable. Porque todo en la vida se paga y por ello no debes hacer a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Dicho esto, si debes hacer un ritual del huevo , sobre todo evita dañar la vida de los demás. Estos son algunos poderosos rituales elaborados con el huevo que llevo muchos años haciendo (solo cuando lo necesito). ¡Sigue leyendo y usa el Ritual del Huevo para que tu vida mejore!
El Ritual del Huevo que aleja a cualquier enemigo
Vas a necesitar:
- 1 clara de huevo
- 1 bolígrafo rojo
Y así debes hacerlo:
Hierve el huevo y espera a que se enfríe. Cuando se enfríe, escribes tu nombre y el nombre de tu rival, formando una cruz. El siguiente paso es enterrar el huevo en un lugar seguro y asegurarse de que nadie lo encuentre. Ahora solo tienes que tener paciencia y esperar el resultado.
El Ritual del Huevo que sirve para separar a dos personas
Este ritual del huevo es bastante fuerte y se utiliza para separar a dos personas, una pareja, amigos, parejas o amantes.
Así lo debes hacer:
Coge un huevo fresco y sujétalo con la mano izquierda, imaginando a las personas que quieres separar. Luego pon el huevo en el congelador durante dos horas. Una vez pasadas estas dos horas, retira el huevo y colócalo en el suelo y piensa en las personas que quieres separar, aplasta el huevo con el pie izquierdo, mentalizando la separación de estas personas.
Recoge los restos del huevo que acabas de triturar y tíralos a la basura.
El Ritual del Huevo con Miel para enamorar a esa persona que te gusta
Lo que vas a necesitar:
- 1 huevo
- 7 tiras de papel
- 1 tarro de miel
- Algodón
- 1 florero de caña muda
- 1 vela blanca
Y así lo debes preparar:
Comienza abriendo el extremo de la cáscara de huevo y pon la clara y la yema de huevo en un plato. Coge los 7 papeles y escribe en cada uno de ellos el nombre y apellido de la persona que quieres que se enamore de ti. Dobla cada una de las puntas de las hojas e introdúcelas en la cáscara del huevo y, por último, vierte la miel en la cáscara hasta llenarla por completo. Toma el algodón y tapa el agujero. Para terminar, enciende la vela y ponla sobre el algodón para sellar todo.
También te puede interesar leer: Deja que el poder del ajo atraiga el dinero y el éxito a tu vida
Aprovecha esta oportunidad, retira con cuidado la planta y entierra la cáscara de huevo, luego coloca la planta encima. Pero ten cuidado de no romper el huevo. Riega la planta durante 7 días seguidos con agua y azúcar, al octavo día puedes regar la planta con agua, cuidándola porque ahí está su amor.
Deja una respuesta