Dinero Ven a Mi
DINERO VEN A MI
Este ritual del “Dinero ven a mi” es muy ideal para hacerlo a principios de año o bien en la noche de San Juan, no obstante, también lo podemos hacer en cualquier época del año, cerrando viejas etapas y abriendo nuevas puertas.
El ritual del “Dinero ven a mi” es un ritual muy efectivo y a su vez muy potente, ya sabéis que siempre digo que es muy importante ponerle fe a todo tipo de trabajo y ser consciente de lo que estamos haciendo para que todo fluya bien. Al mismo tiempo siempre recuerdo que debemos de mantener nuestros trabajos y rituales lejos de miradas ajenas y sobre todo en cuestiones de dinero. El ritual de dinero ven a mi es un poco más elaborado que otros.
Para realizar el ritual de dinero ven a mí necesitamos:
-Albahaca fresca o seca
-Canela en rama y polvo
-Lentejas
-Comino en polvo
-Una llave de una puerta (que sea de una puerta, aunque no sirva)
-Ruda
-Romero
-Puntilla
-Una cinta amarilla
Se colocarán las tres monedas en el bote diciendo en voz alta: “Que se multipliquen estas monedas y vengan a mí.
Introducimos la puntilla diciendo: Clavo la fortuna a mis pies.
Colocamos el arroz, símbolo de la abundancia diciendo: Que este arroz atraiga mi abundancia.
Con las lentejas, símbolo del dinero igual: Dinero ven mí con estas lentejas.
La utilización del comino, al igual que las lentejas y el arroz nos sirve para la abundancia y para el trabajo así que repetimos igual que con las lentejas: Dinero ven a mí con el comino.
La albahaca, la ruda y el romero, son plantas que nos abre caminos, limpian y purifican para que los obstáculos desaparezcan, así que lo pedimos así también: Abre, limpia y purifica nuestro caminar.
Con la miel, al agregarla, decimos: Igual que las moscas acuden a la miel, que el dinero venga a mis manos también. Dinero ven a mí.
Se le ata la cinta amarilla, diciendo en voz alta, con este nudo yo te ato (el primer nudo) , con este nudo yo te pido (el segundo) y con este último deseo concedido.
Al mismo tiempo le hacemos un velón DORADO y los untamos con miel, aceite de naranja y canela en polvo. Pedimos a nuestro ser superior según nuestras creencias que nos ayude y lo prendemos. Esto siempre después de hacer el bote.
Deja una respuesta