¿Cómo atraer la suerte con magia?

cómo atraer la suerte con magia

Si estás leyendo este artículo es porque, de una forma u otra, tienes sensibilidad por el esoterismo y las ciencias ocultas. Entre predicciones, poderosos encantamientos, arte adivinatorio y desencantos, la Magia Blanca pero también la Magia Roja son serios aliados a la hora de traer amor, atraer riquezas y solucionar tus problemas. Amor o vida profesional, abundancia, salud y prosperidad.

Te invito a sumergirte en este universo único y poner las probabilidades de tu lado...

¿CÓMO ATRAER LA SUERTE A TU VIDA?

Las vibraciones de la magia te acompañarán en esta búsqueda de la felicidad y te ayudarán con su poder salvador. Como muchas brujas, ¿a veces te sientes agotada y sobre todo incapaz de controlar lo que te está pasando? Mala suerte, relaciones tóxicas y conductas dañinas, es hora de no ser más un espectador de tu propia vida sino de recuperar el control de tu destino .

Pero antes de ingresar al mundo mágico, aprende a dibujar símbolos que traerán felicidad a tu vida. Entonces serás recompensado con una abundancia infinita de buena energía . Mediante el uso de esta sencilla técnica, tarde o temprano se librará de la pobreza y experimentará el verdadero éxito .

LA MAGIA DE LOS NÚMEROS ATRAE LA SUERTE

También tienes que aprender la magia de los números y sus diferentes combinaciones. Hay varios símbolos que tienen un poder inmenso. El número 7 a menudo se considera un símbolo mágico para atraer la suerte. De su triple vibración se obtiene 3 x 7 = 21, un número muy místico porque es divisible por 7 tres veces. El número 13 también es un número muy especial. En numerología, este número simboliza la manifestación de ideas y la aparición de oportunidades. Por lo tanto, se utilizó para encontrar tesoros enterrados. La secuencia numérica del 1 al 12 representa tu evolución como individuo.

ATRAE LA SUERTE CON UN AMULETO FETICHE

Sobre todo, debe estar preparado para recibir la oportunidad . Para ello, empieza por poner de tu lado todas las ondas y vibraciones positivas mediante el uso de un talismán mágico que representará el vínculo emocional entre tu espíritu y el más allá. De hecho, una inversión emocional y una profunda convicción son las bases de un rápido retorno de la buena fortuna. Te aconsejamos optar por una piedra amatista con extraordinarios poderes de elevación, o por  "la luz de Elendil" en cuarzo natural que canalizará y difundirá el poder divino.

Te he preparado un ritual específico de magia blanca centrado en el magnetismo. Un conjuro para realizar preferiblemente un jueves por la noche, durante una luna nueva.

EL RITUAL PARA ATRAER LA SUERTE

Necesitará:

- Una vela blanca;

- Un frasco de vidrio;

- Una moneda de 10 céntimos;

- Nueces;

- Una varita de incienso

LAS ETAPAS DEL RITO

I - Coloque la vela blanca frente a usted, enciéndala y luego haga lo mismo con la varilla de incienso.

II - Luego, concentrando su atención en su pedido, llene el frasco de vidrio con nueces hasta las tres cuartas partes. Al llenar, enfócate bien en los favores que quieres obtener.

III - Una vez lleno el bote, añadir las tres monedas de 10 céntimos.

IV - Ahora, recita 4 veces este encantamiento: “  Mago, amado maestro, universo entero, Arcángel y divinidades, os llamo. Dioses y diosas de la prosperidad, abridme las puertas de la grandeza y el esplendor, lejos de la mala suerte. La suerte y la buena fortuna sean mías. Que así sea. »

V - Finalmente, guarda el frasco de vidrio debajo de tu cama y repite este encantamiento para reactivar este ritual oculto.

EL RITUAL DEL RETORNO EMOCIONAL

Si el amor y la suerte están íntimamente ligados, existen ciertos rituales mágicos especialmente dedicados al regreso del amor oa la atracción de un alma gemela. Sin evocar Magia Negra , se trata aquí de Magia Roja y de una fórmula mágica basada en vibraciones mutuas para ahuyentar los problemas emocionales.

Comienza escribiendo una carta de intención. Para ello, escribe en una simple hoja de papel tus deseos en cuanto al amor o el regreso de la persona amada. Sea conciso y preciso. Luego quémalo para que la energía de las cenizas se libere en el universo.

Una vez completado este paso, he aquí un poderoso y muy rápido trabajo de magia , destinado a provocar el amor del otro e invocar a tu alma gemela. Atención, para ser efectivo, este ritual de Magia Roja debe realizarse durante las tres noches de Luna creciente.

Para esto necesitarás:

- Una vela roja;

- Sal gruesa;

- Una foto del ser querido;

- Papel ;

- Una cucharada de miel;

- Un bolígrafo.

Los pasos a seguir:

I - Comienza por encender tu vela roja y mira fijamente la llama durante dos o tres minutos, imaginando un círculo mágico a tu alrededor, como un capullo místico que te protege.

II - Ahora fije su mirada en la foto de la persona amada y visualice, imagine profundamente ser también amada. Siente en tu corazón de corazones la magia del amor y los poderes divinos.

III - Luego, escriba su nombre y el del elegido de su corazón en una hoja de papel y dibuje un círculo mágico alrededor.

IV - Luego, coloque miel sobre sus nombres, arroje un puñado de sal gruesa y recite la siguiente invocación: "  Universo, magos y brujas, tráeme tu mano de gloria, que el amor perdido que traigo a ( nombre ) regrese a yo en mi alma y conciencia. Sana mi corazón, aleja el dolor, eso es lo que te pido. »

V - Finalmente, rompe el papel en pedazos pequeños y enciérralos en un cofre mágico o entiérralos en tu jardín. Es muy importante que nadie más que usted vea estos papeles.

¿CÓMO CONSEGUIR LO QUE MÁS QUIERES?

Para concluir, te recomiendo que definas qué es lo que más quieres en tu vida. Luego, haz que sea una oración única y concisa que escribirás en una pizarra que observarás todos los días. " Quiero ser rico y feliz ", por ejemplo.

Es importante conceptualizar la palabra " atraer " en lugar de " provocar ". Esta expresión implica que atraerás la suerte en lugar de crearla por pura fuerza de voluntad. Usando este paradigma, su subconsciente puede hacer la mayoría de las siguientes cosas y trabajar para usted.

Crea esta afirmación diaria como un conjuro recitándola de la siguiente manera: " Estoy preparado, la suerte viene a mí " .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir