¿Qué es la energía "Chi" y para qué sirve?
La energía Chi se puede describir como energía universal, energía vital o simplemente energía.
Todo en la creación se compone de energía que vibra en diferentes frecuencias. En los seres vivos, la energía fluye no solo de la nutrición física, sino a través del cuerpo en vías conocidas como meridianos y en centros de energía llamados chakras.
Chi es la energía de la vida misma, un equilibrio de Yin y Yang, positiva y negativa, energía electromagnética que fluye a través de todo en la creación. Así, el Chi puede ser descrito como un fenómeno electromagnético, como una forma de energía luminosa, como una forma de energía o electricidad bio-electromagnética.
Para convertirnos en un ser humano feliz y sano, necesitamos convertirnos en un mezcla dinámica y armoniosa de todos los aspectos del chi.
El chi armonioso, equilibrado y de flujo libre produce salud, mientras que el chi estancado o bloqueado conduce a la enfermedad.
Al nutrir la energía a través de varias técnicas de estiramiento, movimientos suaves, ejercicios de respiración y meditación, el chi se puede cultivar y aprovechar para nuestro beneficio.
La práctica del yoga, el tai chi, los sonidos curativos y las técnicas meditativas ayudan a cultivar y purificar la energía chi. Esto nos permite construir bases sólidas, estabilidad de la raíz y apoyo para nosotros mismos, lo que a su vez, nos permite cultivar y mantener la energía chi más fácilmente, de modo que, en última instancia, nos convertiremos en un conducto poderoso para la luz espiritual.
Son herramientas maravillosamente poderosas para vivir de manera radiante en este mundo, pero tienen un propósito mucho más alto, realmente pueden ayudarnos a cerrar la brecha entre el cielo y la tierra.
Con la práctica podemos transformar nuestras vidas para siempre, desarrollar un cuerpo físico, fuerte y saludable, emociones positivas armoniosas, un corazón puro y amoroso y una mente creativa abierta, así como cultivar una conexión inquebrantable y fuerte con nuestro ser superior, amor divino y energía universal.
También te puede interesar:
Deja una respuesta
MUY INTERESANTE ¡