Los 10 mejores consejos de Feng Shui

10 Tips de Feng Shui

Aprovecha estos 10 consejos de Feng Shui, para mejorar tu vida y tus circunstancias utilizando principios de feng shui fáciles y rápidos que harán de tu hogar un receptáculo para la energía propicia del chi.

La energía chi debe poder entrar y moverse en tu hogar para dar paso a una energía positiva de oportunidades, riqueza, salud y abundancia.

La gran mayoría de los consejos de feng shui no cuestan dinero para hacerlos, la mayoría sólo cuestan tiempo y esfuerzo físico de tu parte.


10 CONSEJOS SIMPLES Y EFECTIVOS DE FENG SHUI


1. Ordena tu casa

La energía chi se estanca cuando hay desorden. Los armarios desordenados, los cajones, las pilas de papeles/libros y las pilas de ropa son los peores culpables de astacar la energía chi y su vida.

Libera toda esa energía atrapada clasificando, removiendo, regalando prendas de vestir olvidadas y organizando. No permitas que los platos sucios se acumulen en el fregadero o la basura para desbordar los recipientes.

Usa un sistema de organización de armarios para aprovechar al máximo tu espacio de almacenamiento. Usa una lista de ordenamiento para ayudarte a mantenerte en el camino.

2. Mueve los muebles para que chi no se bloquee

Reorganiza los muebles para ayudar a que la energía chi se mueva libremente por tu casa. Visualiza como la energía chi como si estuvieras viendo ingresar el agua en tu hogar e intenta fluir de una habitación a otra.

Mueve los muebles fuera de los caminos naturales y no llenes las habitaciones con muebles.

Deja espacio suficiente entre los muebles para que la energía chi pueda moverse por toda la habitación.

3. Consigue que todo esté atractivo

Que todo esté atractivo no es solo para vender una casa. Limpia el patio y elimina las hojas y escombros.

Asegúrate de que los caminos y los pasillos hacia la puerta de entrada estén limpios y accesibles.

Repite esto con todas las entradas a tu casa. Recorta los arbustos demasiado grandes o reemplace los más viejos que son demasiado grandes.

Si un árbol está directamente enfrente de una puerta, crontráigalo con un carrillón de viento.

4. Reparación de grifos y retretes que gotean

Dos de los desagües más cómodos de tu economía son los grifos e inodoros que gotean o están funcionando todo el tiempo. Invierte algunos euros en reemplazar el sistema de la cisterna de su inodoro.

Si los grifos gotean, reemplace las arandelas desgastadas u otras piezas de plomería. Cuando tienes grifos e inodoros con fugas, tu economía está siendo sancionada con gastos inesperados o un flujo constante de ingresos y recursos.

5. Añade una fuente de agua o un acuario

Una excelente manera de estimular la energía chi para sus finanzas o carrera es agregar una fuente de agua en la oficina de trabajo o en la entrada de tu hogar.

Asegúrate de que la fuente fluya hacia tu hogar o oficina y nunca hacia la puerta. Puedes optar por un acuario si lo prefieres.

Colocalo en el sector norte de tu hogar u oficina para estimular el sector de la carrera o en el sureste para activar el sector de la riqueza.

Ten al menos 8 peces rojos y un pez negro, para atraer la energía chi propicia.

6. Añade un espejo al comedor

Un viejo remedio del feng shui para las finanzas es colgar un espejo en el comedor para que refleje la mesa.

La mesa del comedor es un símbolo de la abundancia de la familia ya que las comidas se sirven aquí para nutrir y apoyar a la familia.

Un espejo duplicará la abundancia. ¡Asegúrate de que el espejo no refleje una puerta exterior o las oportunidades y el dinero se rebotará fuera de la casa!

7. Quitar espejos del dormitorio

Si tienes espejos en el dormitorio, quita cualquiera que refleje la cama. Las antiguas tradiciones del feng shui enseñan que un espejo que refleja la cama creará infidelidad al invitar a un tercero a una cama matrimonial.

Si el espejo es parte de un armario que no se puede mover, entonces cubre la parte del espejo.

Los espejos generan el elemento agua, un elemento que nunca se debe introducir en un dormitorio, por lo que debes considerar deshacerte de todos ellos.

El agua es una energía de alta potencia que crea inquietud y enfermedad en un dormitorio.

8. Mantén la puerta del baño y del inodoro cerradas

El baño está dedicado a transportar el agua residual (agua sucia) de la casa. Para mantenerlo contenido dentro de esta habitación, siempre mantén cerrada la puerta del baño.

Además mantén cerrada la tapa del inodoro cuando no esté en uso y especialmente, cuando descargue el inodoro para evitar que la riqueza familiar y las finanzas se desechen de la casa.

9. Mueve el escritorio a la posición de comando 

Una de las mejores maneras de mejorar el trabajo y las finanzas es mover tu escritorio a la posición comando de la sala.

La posición de comando está frente a la puerta que se abre en tu oficina. Si tu oficina está en casa o tienes una en casa y en otra ubicación, es importante que muevas tu escritorio a esta posición.

Asegúrate de sentarte con una pared sólida detrás de ti y no con una ventana. Una ventana no te ofrece ningún apoyo en tu trabajo o carrera.

10. Activa el sector riqueza del sudeste 

El sector sudeste es el sector de la riqueza y se puede activar con amuletos de la buena suerte y curas de feng shui.

Estimúlalo agregando el elemento de madera, como una plante de jade, o un símbolo de riqueza, como tres monedas chinas atadas con una cinta roja, un sapo de tres patas con una moneda china en la boca es también un símbolo auspicio de riqueza.

Una característica del agua alimentará el elemento de madera y estimulará el crecimiento de la riqueza.

Asegúrate de que el agua fluya dentro de la casa y no lejos.


Consejos rápidos de Feng Shui: los cambios simples obtienen grandes resultados


Cuando implemente estos 10 consejos del feng shui, algunos resultados serán inmediatos, mientras que otros pueden tardar más en ver los resultados.

Puedes obtener grandes resultados al utilizar las directrices de feng shui para la colocación.

Si no haces nada más que mantener un hogar libre de desorden, la energía chí comenzará a fluir a través de tu hogar y te traerá resultados favorables.

Te pueden interesar también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir