Los gatos tienen poderes mágicos

los gatos tienen magia (7)

Los gatos son irresistibles: pocas personas pueden permanecer indiferentes ante la fascinación de estos seres de innegable belleza e inigualable elegancia, que consiguen combinar una apariencia encantadora y tierna con un eterno aire de superioridad y distinción. Sepa que los felinos, venerados por antiguas culturas como la egipcia, son considerados una de las  especies animales con mayores poderes mágicos a lo largo de la historia. ¿No creen?

Los egipcios ya adoraban a los gatos durante más de 5000 años, incluso tenían a su diosa de la felicidad y la fertilidad representada por Bastet, una mujer con cabeza de gato. A diferencia de los perros, que se dejan domar y "siguen" voluntariamente a su dueño, los gatos, aunque sean domésticos, mantienen siempre su independencia y su instinto salvaje, como diciendo "sé muy bien lo que me conviene". Y lo hacen.

Es que, siendo todo lo que existe en el Universo energía, los gatos tienen una energía muy especial, que tiene la capacidad de absorber y neutralizar las energías negativas del espacio donde se encuentran y de las personas con las que conviven, limpiando y purificando la energía. ambiente que los rodea.

El lugar donde vive el gato es considerado “suyo”, y se siente responsable de hacer su limpieza energética y protección, incluyendo a las personas que forman parte de la familia. Sepa que este poderoso guerrero tiene la capacidad de alejar fantasmas, espíritus perdidos y almas obsesivas que se encuentran en un lugar.

Cuando el gato siente que hay algún bloqueo energético o alguna energía densa en un lugar, corre hacia ese lugar y se queda allí, transmutando la energía, hasta que queda limpio.

¿Te ha pasado alguna vez ver a un gato correr de repente por algún lugar de la casa y quedarse allí mirando “al espacio”, como si realmente estuviese viendo algo?

Hay quien dice que es conveniente llevar un gato a una casa antes de ir a vivir a ella, ya que tiene la capacidad de detectar cualquier anomalía energética, como energía densa dejada por anteriores dueños o cualquier evento negativo que haya ocurrido en una casa.

Cuando un gato detecta un espíritu o fantasma, intentará “correr con él”, mostrándole que la casa no le pertenece, hasta que el espíritu se haya ido. Si tienes gatos y notas algún comportamiento extraño en ellos, como que pasan mucho tiempo fijandose en un punto determinado, con mirada amenazadora o por el contrario asustados, ayúdalos haciendo una limpieza enérgica de tu casa o una invocación . . Si el espíritu es protector, como un ancestro querido que ha fallecido o un guía de algún habitante de la casa, el gato interactuará pacíficamente con él, pudiendo jugar o dormir tranquilamente la siesta a su lado.

Cuando los gatos sienten que la energía de las personas con las que conviven necesita “limpieza” es natural que se sienten en el regazo de esa persona, frote sus piernas o se apoye en una parte de su cuerpo mientras la persona está acostada. Si tienes gatos y suelen tumbarse encima de ti, no los alejes: saben lo que hacen, y esa es su forma de absorber la energía negativa que tengas, restableciendo tu equilibrio energético.

Los gatos traen consigo energía cósmica positiva y, por lo tanto, atraen prosperidad, abundancia y armonía a un hogar, además de, por supuesto, sesiones de mimos y ternura. Tienen un efecto relajante, calmando la mente y ayudando así a evitar problemas de salud relacionados con el estrés, como infartos, por ejemplo.

¡Los colores de los gatos revelan sus principales poderes!

Sepa que los colores dominantes en un gato revelan sus principales capacidades energéticas y lo que pueden hacer por sus dueños:

Gato negro

Protección, magia, tiene la habilidad especial de absorber energía negativa (incluso más que otros gatos) 

Gato naranja

incluso cuando son mujeres, tienen una fuerte energía Yang masculina, que representa la energía del Sol y el poder activo y creativo; atraen dinero, prosperidad y ayudan a tener un enfoque claro en la vida;

Gato azul (gris):

traen amor, estabilidad afectiva, paz, suerte, sensualidad y felicidad;

Gato blanco

Tiene un fuerte poder curativo. Asociados a la energía de la Luna, recargan energía positiva, restablecen el equilibrio, alivian el estrés y la tensión;

Gato siamés

Atrae popularidad y éxito, también representa la energía solar y el poder activo;

Gato con dos colores

Promueven la amistad, la sabiduría, la capacidad de comprensión;

Gato calicó o tricolor:

representa a la triple diosa (joven-mujer-anciana) y poder femenino, atrae la suerte y protege el hogar y la familia, alejando a quienes puedan desearles mal, trae prosperidad;

Gatos tortuga:

Siempre son hembras, traen protección a los hijos de la familia, poderes curativos y dones de clarividencia;

Gato rayado:

Atrae la suerte, la energía positiva y el optimismo, ayudando a superar incluso las situaciones más delicadas con ligereza y alegría.

Sea del color que sea, un gato es un ser de amor. Adopta siempre con responsabilidad y recuerda que un animal adoptado depende de ti de por vida, como cualquier miembro de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir