Poderosos baños contra la envidia

Cada uno de nosotros tenemos la lucha personal en la búsqueda de nuestros sueños y la búsqueda de logros. Esto puede llamar la atención de personas malvadas que harían cualquier cosa para ocupar nuestro lugar.

Para evitar esto, vamos a ver hoy cómo prepara un poderoso baño contra la envidia, de una manera super sencilla y económica al alcance de todos.

Baño de sal gruesa y ruda

La combinación de sal gruesa y ruda da como resultado un poderoso baño contra la envidia y el mal d ojo. Es una forma eficaz de despejarse de las energías negativas que se han adherido a ti, deshaciendo las malas vibraciones de tu vida. Así tenemos que prepararlo:

Necesitamos:

  • 3 litros de agua
  • 14 hojas de ruda
  • 1 taza de sal gruesa

Modo de preparación:

  1. Hervir los 3 litros de agua y apagar en cuanto empiece a hervir. Luego agrega las hojas de ruda y el vaso de sal gorda mezclándolo todo.
  2. Toma un baño como de costumbre por la noche y luego vierte el agua del cuello hacia abajo. Recuerda que la gruesa es abrasiva y cuando se coloca en tu cabeza puede quemar tu aura. En cuanto a la ruda, las hojas pueden absorver la mala energía y crear protección contra los ataques envidiosos.

Baño de ajo contra la envidia

Además de un excelente condimento, el ajo tiene propiedades capaces de crear protección contra las malas influencias. A partir de ella podemos preparar un potente baño contra la envidia de cualquiera.

Necesitamos:

  • 2 litros de agua
  • Cabeza de ajo
  • 1 cucharada de sal gruesa
  • Un puñado de hojas de ruda

Modo de preparación:

  1. Deja hervir el agua y después de apagar el fuego agrega el resto de los ingredientes al recipiente. Esta mezcla debe reposar tapada durante al menos dos horas.
  2. Toma una ducha diaria usando solo jabón suave deamás de agua. Vierte la mezcla colada desde el cuello hacia abajo, desechando la parte sólida en el jardín o en la basura de antemano. Puedes ir a dormir con este baño en tu cuerpo, para prolongar la duración de los efectos sobre ti.

Baño para protegerte del mal de ojo

Puedes ser víctima no solo de los que quieren lo que tienes, sino también de los que quieren acabar con eso. Mucha gente ignora el poder de la intención  cuando se usa para hacer daño, incluso puede enfermar a la persona. Si no quieres ser uno de ellos, escribe como hacer este poderoso baño contra la envidia y el mal de ojo.

Necesitarás:

  • 2 litros de agua tibia
  • Un puñado de guinea
  • Un puñado de romero
  • Un puñado de ruda

Modo de preparación:

  1. Pon las hierbas en tu mano y tritúralas en el agua caliente. Los frotarás como si los estuvieras lavándote las manos, pasando su jugo al líquido y luego colando.
  2. Ya limpio con una ducha de higiene, coloca este baño desde el cuello hacia abajo, dejando que se seque. Si quieres, puedes hacer este ritual antes de acostarte, asegurando ya un sueño tranquilo y estar bien enérgico al despertar. Estarás protegido contra pérdidas, accidentes, cansancio y todo lo malo que intenten jugar contigo.

Baño de descarga

Las malas energías pueden quedarse atrapadas en ti, atraídas por pensamientos negativos o incluso por otras personas. Un poderoso baño contra la envidia es capaz de enrojecer y limpiarte hasta el alma literalmente.

Vas a necesitar:

  • Un litro de agua
  • Un puñado de hojas de albahaca
  • Un puñado de romero
  • Un puñado de hojas de ruda

Modo de preparación:

  1. Pon el agua a hervir en una olla y apaga el fuego tan pronto como comience a hervir.
  2. Deja reposar las hierbas en la cacerola de agua caliente tapada hasta que el líquido se ponga marrón.
  3. Luego toma un simple baño, lleva el agua ya preparada al baño, vertiéndola desde el cuello hacia abajo. Mientras cae el agua, concentra tu mente en las cosas buenas mientras tu cuerpo se baña. Cuando se dejas las hojas, se pueden colocar en cualquier parte del terreno cerca de tu casa.

Baño para cortar la envidia

Debes tomar medidas para evitar que las cosas malas de tu vida te alcancen. A través de este poderoso baño contra la envidia, puedes eliminarlo de tu camino, dando paso a nuevas posibilidades. Guarda la lista para ducharte lo antes posible.

Materiales:

  • 2 litros de agua
  • Un puñado de ruda
  • Espada de san Jorge dividida en siete piezas
  • Sal gruesa

Modo de preparación:

  1. En una cacerola, lleva el agua a ebullición y tan pronto como hagas esto apaga.
  2. Con una temperatura tolerable la espada de san Jorge y la ruda maceran. Frotarás las hierbas en la palma de tus manos, haciendo que su esencia se transfiera al líquido. Agrega sal, mezcla y cuela.
  3. Después de un simple baño, moja tu cuerpo desde el cuello hacia abajo dando pequeños masajes. Imagínate que los celos se apartan de ti, se deshacen y se van por el desagüe con el agua. Si es posible, deja que tu cuerpo se seque de forma natural, vistiendo ropa ligera y escuchando música para relajarte.

Baño de limón contra la envidia

La hierba de limon tiene una gran facilidad para crecer en el jardín, con solo un plantón y agua con frecuencia. La planta produce excelentes jugos y recetas, cosméticos y ayuda a preparar un baño para protección personal.

Materiales:

  • 2 litros de agua
  • 7 hojas de limón lavadas
  • 7 dientes de ajo
  • Un puñado de albahaca

Modo de preparación:

  1. Hierve el agua, apagando el fuego tan pronto como comience a hervir.
  2. Cuando esté tibia, coloca las plantas sumergidas en él, dejándolas allí hasta que esté tibio o por unas horas.
  3. Después de tomar tu ducha, vierte el baño de limoncillo ya colado desde el cuello hacia abajo. A medida que esta agua cae, toma la mala energía atrapada en ti y te ayuda a crear un escudo duradero.

Un poderoso baño contra la envidia es necesario

Cuando estas energías negativas comienzan a causar malestar y daño. Incluso si no sabes de dónde viene, la envidia puede interponerse en tu camino y evitar que tengas una vida más pacífica. Así que no temas disfrutar de los beneficios de estos baños para la envidia en ti.

Recuerda que siempre te digo, que si necesitas que te aclare algo o simplemente comentar algo, puedes dejarme tus comentarios que te leo y contesto vale? Recibe un enorme abrazo, Sheila. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir