La influencia de la Luna

influencia lunar

La influencia de la luna juega un papel muy importante en la Astrología.

La influencia de la luna juega un papel muy importante en la astrología. Influye en nuestras emociones, todo acerca de la luna es el dominio del afecto. Ten en cuenta que los signos de la luna se calculan sobre una base mensual y no durante todo el año. Las señales se dividen en tres etapas. Cada signo astrológico influye en nuestras emociones.

Gracias a los ciclos de la luna se va mejorando nuestro conocimiento de nuestra personalidad, se obtiene acceso a la parte inconsciente de ella.  También será más fácil determinar cuál es el mejor momento para tomar una decisión, actuar o participar en nuevas actividades.

Un ejemplo concreto de conocer, durante el período de la luna nueva, mucha gente no puede pensar de una manera estructurada, se sienten abrumados por sus emociones. En este momento, es mejor evitar tomar decisiones importantes, porque hay más probabilidades de que tomemos decisiones equivocadas.

La posición de la Luna también es importante

Dependiendo de la posición de la luna se puede determinar los deseos inconscientes de un individuo. Nosotros sabemos lo que es bueno para él. Los signos del Sol simbolizan la acción mientras que los signos de la luna simbolizan las reacciones. Un signo de la luna nos dirá cómo una persona va a reaccionar ante ciertos estímulos.

Conocer el ciclo de la luna es muy útil para entender el aspecto emocional y la relación entre las personas. Con la luna vamos a saber qué tipo de relación un individuo mantiene con sus colegas, familiares, etc.

En situaciones de estrés, el signo de la luna es el que se hace cargo, porque es nuestro estado emocional sin control. La luna está iluminada por la noche, así que, naturalmente, se asocia con el mundo de la noche. Esta estrella se mueve constantemente y su apariencia cambia con los ciclos. La luna simboliza la larga metamorfosis, el cambio perpetuo. Entonces, los poetas, los artistas han definido rápidamente como la metáfora de la mujer. Así como la mujer vuelve a la luna, un ciclo crece, sube y baja.

Pincha aquí y llama al 931220515

Consulta el tarot profesional

A finales del siglo XV, el hombre vio la luna en el símbolo del renacimiento. Cuando la luna está oscura (durante un eclipse total) el cielo se oscurece y la luna muere por completo. Pero siempre termina renaciendo. La luna siempre ha sido parte de nuestro entorno. El hombre calcula sus ritmos biológicos . Además, ahora sabemos que tiene una influencia sobre el clima, la fertilidad, la naturaleza en toda su totalidad. La Luna es el símbolo de humedad en la astrología. Es un signo de fertilidad, es un elemento pasivo.Se asocia con la parte inconsciente de la misma. Es un signo de los sueños, todo es variable.

La influencia de la órbita lunar

El ritmo de los días se determina por la luna. Sin ella, la hora del día se reduciría a la mitad, a sólo 15 horas. La luna es un satélite natural que retarda el movimiento de rotación de la tierra.  Es ella la que se pasea por la velocidad de rotación de nuestro planeta. También influye en las mareas. Es la estrella que tiene la mayor influencia sobre la tierra. Realmente se refleja en los océanos.

Las doce horas de la luna, está por encima del océano, este es el tiempo que atrae el agua salina. El océano está centrado en sí mismo y se retira en las costas. Es la marea baja. La otra mitad de las veces, es la marea alta. Los antiguos también sabía la influencia de la luna en la vegetación, en la psique y la salud. Ellos se prestó a la mayor atención en el pasado.

La luna, la maternidad y la infancia

La luna asociada con el principio influencia de la lunafemenino destaca la energía
femenina y cómo se expresa. Dependiendo de la luna tendremos una idea de cómo la madre va a cuidar de su hijo o como una persona se comportará en la vida, hacia los demás y hacia uno mismo. La posición de la luna tiene un impacto enorme en el comportamiento de un niño. De hecho, los adultos que son más racionales, tienden a dar expresión a su signo solar. Mientras que los niños se dejar llevar por su signo de la luna, que prevalecerá sobre la muestra del sol. Así que además de estar asociado con la mujer, el signo de la Luna también está asociado con la infancia. La luna también evoca en los últimos, la nostalgia y los recuerdos.

La luna y el inconsciente

La luna arroja razones inconscientes para qué un individuo actue de tal o cual manera. Gracias a la luna, la personalidad de una persona puede ser resaltada. La luna representa los sentimientos inconscientes. Sus motivaciones ocultas. Si las necesidades de los signos de la luna son demasiado numerosos, entonces puede causar ansiedad o bloqueos en algunas personas. La luna es lado de su personalidad que no se revela hacia los demás.

Las personas que tienen sus similitudes entre signo solar y lunar tendrá menos conflictos internos. Ellos estarán más equilibrados. Para aquellos contra el sol es totalmente opuesto a su signo de la luna, se sentirán incomprendidos. Ellos serán inestables y propensos a conflictos internos que a veces tendrán que luchar para adaptarse. Los conflictos que puedan existir entre el sol, la luna y ascendentes, pueden ser una fuente de creatividad. Las grandes figuras de la historia a menudo tenían conflictos en sus signos. Estas aparentes contradicciones han estimulado la construcción de grandes cosas.

La luna y el amor

La luna juega un papel vital en las relaciones amorosas. Influye en las relaciones emocionales de los amantes. Una persona que tiene aspecto positivo a la luna es más probable que construya una relación duradera con su pareja. Igual amistad o amor platónico, el enlace será potente y duradero. Si la luna de una persona se une con el signo solar de la otra, entonces la relación será satisfactoria y gratificante!

 Conoce las distintas fases de la Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir