La ley de la atracción

ley de la atraccion

La ley de la atracción es una nueva Edad de creencias de que la propia disposición mental atrae circunstancias y acontecimientos externos similares. En otras palabras, sus intenciones y actitudes atraen a la gente y las cosas de la intención y la actitud como las tuyas propias.

En un nivel, esto es trivialmente verdadero. Por lo general, pasar el rato con gente que piensa como nosotros y comparten nuestros valores y  evitamos a las personas que no están de acuerdo con nosotros sobre asuntos importante y no comparten nuestros valores. Pero un momento de reflexión debería revelar que esta "ley" es falsa, ni siquiera verdadera.

[su_pullquote]Lo que tu mente puede concebir y creer, lo puede lograr | Napoleón Hill[/su_pullquote]

Soñadores perezosos no atraen a soñadores perezosos. Atraen a los estafadores con una gran sonrisa y un montón de promesas. En duelo la personas vulnerables no atraen a las personas vulnerables, atraen a los buitres y vampiros que se aprovechan de su dolor. Si usted dice que el dolor y la codicia son negativos por lo que este ejemplo es compatible con la ley de la atracción, entonces esta ley es imposible de probar.  Es demasiado resbaladizo para tener cualquier contenido significativo si se dice contradicciones evidentes para que la apoyen.

Cada personalidad atrae a él personalidades con la conciencia de la frecuencia como la debilidad o similares. La frecuencia de la ira atrae a la frecuencia de la ira, la frecuencia de la codicia atrae a la codicia y así sucesivamente. Esta es la ley  de la atracción . La negatividad atrae a la negatividad, así como el amor atrae al amor. Por lo tanto, el mundo de una persona enojada, el mundo de una persona codiciosa está lleno de gente codiciosa y una persona amorosa vive en un mundo de amar a las personas.

La llamada ley de la atracción es el tipo de ley  que mucha gente va a encontrar atractiva. Se les proporciona la ilusión de tener el control sobre sus vidas. Todo lo que necesito hacer es camiar mi actitud y las intenciones y voy a atraer el dinero que necesito como un imán.  Si no funciona,  es por mi culpa porque yo no tenía realmente cambiada mi actitud e intenciones o porque usted no tiene la suficiente FÉ!

[su_pullquote align="right"]Tienes que tomar conciencia de tus pensamientos, debes elegir tus pensamientos cuidadosamente y divertirte con ellos, porque eres la obra maestra de tu propia vida | Joe Vitale[/su_pullquote]

Si usted quiere tener éxito en algo, debes de elaborar un plan de acción. Una lista de lo que quieres lograr. Una lista de lo que debe hacer para lograr sus objetivos en el orden que debe de hacerlas.  Especifique cómo se va a medir el éxito en cada paso del camino. Cualquier cosa en la lista que requiere que usted espera pasivamente a que alguien más deba actuar debe ser eliminado de su lista antes de continuar.

Si no puede alcanzar su objetivos sin la ayuda de los demás, elige la mejor gente posible para ayudarle y escucharlos cuando ofrecen consejos. Baja por la lista y marque cada elemento, ya que se ha completado.

Si un artículo no se puede completar, no culpes a los demás. Vamos con un plan alternativo. A continuación, pasar a la siguiente opción. Cuando usted ha logrado todas sus metas, construye otra lista de metas y empieza de nuevo.

Alcanzar la meta de uno por uno por lo general no es tan satisfactorio como el esfuerzo para lograrlo. De todos modos, algunos objetivos no merecen la pena alcanzarlos. Usted debe reexaminar sus metas regularmente y  eliminar los que no sirven.

La ley de la atracción se originó en el movimiento del siglo XIX conocido como el movimiento del nuevo pensamiento. Uno de los primeros defensores de la idea fue William Walker Atkinson (1862-1932), quien atribuyó su recuperación de varios desastres físicos, psicológicos y financieros para el poder de la fe. Escribió una serie de libros al respecto.  La creencia en el poder de la fe ha sido un mensaje atractivo para millones de personas durante cientos de años, a pesar de que hay poca evidencia que apoye la idea de que creer en algo puede hacer que sea así.

consultas-de-tarot

  1. Carmen Victoria dice:

    Ke bonito...da gusto ver cuánto sabes y cuanto nos enriqueces.Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir