Rituales de protección
Hoy vamos a ver 3 rituales de protección que te pueden servir si eres tanto una brujita principiante como si eres un poco más avanzado en estas recetas.
Los ingredientes para este ritual creo que se pueden conseguir fácilmente.
El primer preparado que vamos a preparar es:
1. Frasquito de sal negra o sal de brujas
Es utilizado para la protección, vamos a estar utilizando nuestro mortero y justo como su nombre lo indica la base de este preparado es la sal.
La sal negra es uno de mis preparados favoritos, además de su fácil preparación también nos permite utilizar los residuos del incienso que de otra manera tiraremos.
Cómo prepararlo
Puedes usar la sal de cocina, sal del hinmalaya o la sal que tengas a tu disposición.
➡️ Para este preparado necesitamos que guardes previamente todas las cenizas de tus inciensos, de tus sahumerios, o cualquier cosa que quemes siempre como plantas naturales o resina.
➡️ Hay muchas maneras de preparar la sal negra, a mí me gusta agregar la misma cantidad de sal que de ceniza pero también puedes hacerlo usando números mágicos como agregar 3 pizca de sal o 7 pizca de sal...
➡️ Por último para darle su color característico negro, se puede utilizar un pedacito de carbón vegetal, es opcional, pero si no lo poner la sal no queda negra del todo. Lo único que nos queda por hacer es moler muy bien todo hasta que esté perfectamente homogéneo y pasarlo a un frasquito.
☆ Te recomiendo guardarlo en un frasco de vidrio que tenga tapa para que estén protegidos y así puedas usarlo y listos siempre que quieras.
Cómo usarlo
➡️ Tienes que hacer una línea al pie de las puertas y ventanas, especialmente en la puerta de la entrada. Esto mantendrá la negatividad alejada de tu hogar.
☆ La puedes colocar también debajo de tu cama para mantenerte libre de malos sueños.
2. Spray mágico para limpiarnos en cualquier lugar
Te propongo una opción perfecta para ti. Este spray limpiador luna está cargado con la energía de la luna y es bastante fácil de hacer.
Qué vamos a necesitar
- Esencia de rosa
- Esencia de lavanda
- Esencia de sándalo
- Alcohol
- Agua destilada
- Frasco con spray
- Una ramita de romero
- Una amatista
☆ Si el bote es de vidrio nos ayudará a conservar mejor las propiedades mágicas y medicinales de las plantas.
Cómo vamos a prepararlo
➡️ Dividimos la botellita en tres partes, dos de estas las vamos a llenar de alcohol y una parte de agua.
➡️ Añadimos 20 gotitas de cada aceite esencia así como la ramita de romero, el cuarzo y lo agitamos.
Básicamente ya estaría listo.
3. Sahumerio de plantas
Este sahumerio tiene la misma función mágica que un incienso o un sahumerio y su mito mágico nos va a limpiar de cualquier residuo de energía negativa que tengamos, tanto nosotros como en nuestro espacio.
Qué vamos a necesitar:
- Pétalos de rosa rojas
- Hojitas de romero
- Copal (Si no lo encuentras puedes usar también aceite esencial de copal)
- Hojitas de salvia blanca
- Hojitas de lavanda
Cómo lo vamos a preparar:
No existe una receta fija para este preparado, tu puedes ir experimentando y variando las cantidades de cada planta dependiendo de lo que tú necesites. A mí me gusta agregar partes iguales de todas las plantas.
➡️ Tenemos que moler muy bien nuestras plantas en nuestros mortero y embotellarlas y etiquetarlas. Una vez que ya tengamos nuestros preparados tenemos que dejarlo reposar en nuestro altar durante tres días y tres noches seguidas.
➡️ Una vez reposados durante 3 días ya están cargados de energía y por fin estarán listos para poder utilizarlos.
Cómo usarlo:
➡️ Para utilizarlo lo único que tienes que hacer es quemarlo junto a un carbón vegetal, te recomiendo que lo hagas sobre una superficie en la cual no haya problema que quemes algo, puede ser de cerámica o de barro.
➡️ Una vez tu carbón esté encendido y al rojo vivo lo único que tienes que hacer es agregar tus plantitas encima de él y el lomito que desprendan es todo lo que contienen la magia.
☆ Usa este ritual sagrado por las habitaciones que tu hogar o por tu cuerpo si es que quieres limpiarlo y listo!
Deja una respuesta