Rituales con sal

rituales-con-sal

En la magia, la sal se puede usar para muchos hechizos, protección, purificación y curación.

La sal marina, como la sal ordinaria doméstica, es un potente absorbedor de energía psíquica. No canaliza la energía, pero la absorbe y la mantiene en su lugar y es esta propiedad central que representa en sus muchos usos diferentes en la magia. Aquí está una lista de la magia que se utiliza con sal además de algunos fáciles rituales con sal para la limpieza, protección  y purificación.

Las mágicas propiedades de los rituales con sal

Sin excepción, todas las civilizaciones en la Tierra tiene ideas muy similares sobre las propiedades mágicas de la sal - a saber, que absorbe la energía psíquica y se une a su propia estructura.

Desde el rito católico romano de la preparación de agua bendita, que contiene agua y sal a la costumbre india de uso de sal en las heridas para arrastrar a los espíritus no saludables y con la evidencia de que la sal se ha utilizado en exactamente de esa manera durante el tiempo que los seres humanos han empleado magia, hay claramente un fuerte consenso y que tiende a ser simplemente sobre la base de la verdad, la realidad y la experiencia.

Rituales con sal para la Protección contra los fenómenos paranormales

La sal siempre ha sido utilizada como protección contras los ataques psíquicos y desactivan los fenómenos psíquicos no deseados.

La sal ordinaria puede ser rociada a través de umbrales y en todo el perímetro de las viviendas, dentro y fuera.

La sal mezclada con arena se utiliza para la formación de círculos mágicos.

Espolvorear sal alrededor de la cama de alguien protege de los visitantes de la noche no deseados y reduce la probabilidad de presencias no deseadas.

Ten en cuenta: la sal amortigua / dibuja formas para todos los videntes - que no se distingue en "buenas" o "malas" energías, para los magos y sacerdotes activos, por lo tanto, debe ser manejada con cuidado para que no se humedezca inadvertidamente sus capacidades y perturben sus obras mágicas. Por otro lado, la sal puede ser utilizada con mucho éxito para contrarrestar las emisiones psíquicas hiperactivas, como en los niños superdotados muy jóvenes que están experimentando indeseados fenómenos psíquicos, adolescentes y mujeres en la menopausia ** temporalmente.

Rituales de Sal para la purificación

Con extrema habilidad los rituales de sal arrastran todos los restos de la energía psíquica, incluidos los "fantasmas" y manifestaciones de muchos tipos diferentes, la sal siempre ha sido utilizada para la limpieza psíquica y para la purificación.

Los magos y sacerdotes se preparan habitualmente para ceremonias tomando un baño que contiene la sal como uno de los ingredientes principales.

Objetos mágicos y cristales o piedras son limpiados por inmersión en agua salada.

Los cuencos de sal pueden ser colocados en una sala para absorber la energía negativa o perturbaciones de energía psíquica.

Los alimentos y objetos pueden ser purificados mediante la adición de una pequeña cantidad de sal, o la colocación de una pequeña cantidad de sal en las inmediaciones.

Lanzar sal es generalmente considerado como un dispositivo para limpiar el aura de una persona o un ambiente de energía psíquica sobrante.

Una caja que contiene sal se puede utilizar para purificar cualquier cosa que se coloca sobre ella.

Los cristales o piedras colocados sobre un lecho de sal o en una caja de sal requieren menos, o ninguna compensación en absoluto.

Rituales con sal, agua y fuego

Como la sal absorbe la energía psíquica, que puede ser utilizada para transferir o transmutar un deseo o ritual a las facultades superiores

haciendo primero el hechizo, luego tirar la sal en el fuego donde se quema y, al hacerlo, libera la carga psíquica en el dimensiones superiores.

La forma más básica de este tipo de hechizo es mantener un poco de sal en la mano, pide un deseo, y luego tirar la sal en el fuego.

En la misma línea, la sal puede ser arrojado al agua - un pozo, un río y en el mar y se puede utilizar para llevar a los deseos, o para llevar cargas, archivos adjuntos claras desde el aura. Es un sistema sumamente flexible con las mil y una aplicaciones.

Rituales con Sal y la Curación

Sólo una pequeña cantidad de sal agregada a brebajes curativos, pociones y lociones de cualquier tipo que servirá para "cuidar de los otros reinos" y ampliar la eficacia de dicho brebaje, poción o loción en las dimensiones psíquicas - algo que la medicina moderna y medicamentos carecer por completo.

La sal es, por supuesto, una parte práctica importante de nuestro cuerpo y nuestra salud; demasiada sal sin embargo puede reducir la actividad psíquica y hacer más difícil para realizar tareas psíquicas. Esta es una de las razones por las que en los viejos tiempos, magos y sacerdotes solían ayunar y beber sólo agua pura antes de las ceremonias importantes. Es interesante notar que el tener un buen flujo de sal dentro y fuera del cuerpo es extremadamente importante para el pleno funcionamiento de un mago o sacerdote, tanto a nivel físico, así como en los niveles metafísicos.

El baño regular en agua salada es un profiláctico de primera clase a todo tipo de perturbaciones psíquicas, además de ser bueno para el cuerpo físico; de esta manera, la sal es una introducción sencilla y un puente entre los reinos físicos y metafísicos para principiantes.

Ritual con sal sencillo - Espiritual Cámara de Compensación

Este ritual de sal  simple que muestra algunos de los principales puntos de la utilización de la sal. Es fácil de hacer para cualquier persona, y hace una gran diferencia en una casa, y sus ocupantes, pero sobre todo para el mago que realiza este hechizo.

1. Encontrar un recipiente de vidrio hermosa de cualquier tamaño. En funcionamiento psíquico, el tamaño físico de un objeto realmente no importa - un enorme plato no va a hacer más de lo que uno pequeño.Absorción de energía psíquica no es como llenar una maleta!

2. Llene el recipiente de vidrio con sal - sal de cocina simple o sal de roca bastante, no importa.

3. Coloque el recipiente con la sal cerca de la chimenea de la casa - el centro de la casa. En algunas casas, lo que hay en la cocina; en otros hogares, puede ser la sala de estar, o tal vez una guarida donde todos se reúnen. Usted sabe dónde está su hogar es.

4. Déjalo ahí durante tres días.

5. En el tercer día, toma la taza y la sal en un lugar donde se puede liberar tanto la sal física, así como los archivos adjuntos psíquicos que ha absorbido. Usted puede lanzar esta sal en un río o un incendio, o simplemente en un fregadero con el grifo abierto. Al vaciar el recipiente (se puede hacer esto un puñado a la vez), dígale a la sal sobre sus preocupaciones y problemas y sus miedos, sus pensamientos negativos. Se llevará a esos también y mientras estás allí.

6. Vuelva a llenar el recipiente y reemplazarlo cerca de la chimenea.

7. A partir de ahora, vaciar la taza de sal una vez a la semana para mantener su hogar libre de la energía dañina en circunstancias normales; o con mayor frecuencia si hay un exceso de presión, ya que sienten que es correcto.

Notarás una clara mejora en el ambiente de su casa a los pocos días.

RITUALES CON SAL 

rituales-con-sal

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir