Hechizos de olvido, como olvidar a alguien
En el próximo artículo veremos hechizos de olvido. Aunque el recuerdo y el olvido forman parte del espíritu de una persona, muchas veces es posible hacer olvidar una cosa o un hecho si llevamos a cabo este ritual con cuidado, ya que las energías proyectadas en él pueden producir el olvido de un hecho, o acción, sobre una persona que conocemos.
Cómo hacer que una persona olvide
Es un hechizo simple, pero debe realizarse como se muestra o no funcionará.
Primero, debemos tomar un papel blanco y escribir, con tinta negra, el hecho o acción que queremos que se olvide y la persona que debe ser olvidada.
Luego, encenderemos una vela roja en el centro de un círculo hecho con tiza. Luego tenemos que acercarnos al papel para disparar y quemarlo.
Mientras la vela arda, repite estas palabras
" que desentrañará el tiempo
y dispondrá la memoria
el tiempo y el tiempo
se vuelve a desarmar.
Olvida las cosas malas
y los hechos vividos
Y ahora olvida las penas "
Cuando estamos diciendo la oración debemos centrarnos en la persona y en el hecho de que queremos ser olvidados, tratando de visualizar el olvido en la mente de la otra persona. Saldremos consumiendo las velas, y los recuerdos de la persona que elijamos se borrarán de su mente.
Ahora veamos otro hechizo para producir olvido.
Hechizo para olvidar algo o alguien
El siguiente hechizo olvidadizo es fácil de hacer en casa. Es útil cuando queremos hacer que una persona o grupo de personas olvide un hecho por completo.
Necesitarás :
- 7 velas blancas
- Tan tarde
- Tiza blanca.
- Papel y lapiz
En el centro de nuestro altar o lugar purificado de nuestra casa, tendremos una pizarra. Encenderemos las 7 velas a su alrededor, formando una Media Luna. Una vez completado, escribiremos en la pizarra con tiza el dato que queremos que se olvide. Finalmente, escribimos en un papel los nombres de las personas que queremos que sean afectadas por nuestro hechizo. Coloque el papel debajo de la pizarra.
Como todo hechizo, este ritual del olvido debe realizarse con la máxima concentración, de principio a fin, poniendo todas nuestras energías en la pizarra y las velas.
Colócanos en el altar y di:
" Con este hechizo
vendrá el olvido,
no quedará ningún recuerdo
y todo volverá a ser
como era " .
Recita esta oración y enciende la vela. Luego enciende otra vela y recítala de nuevo. Así hasta las siete velas. Finalmente, borre la pizarra, y con las palabras escritas en ella también borre la memoria de las personas en el papel.
Este hechizo producirá el olvido del hecho de la persona que queremos.
Deja una respuesta