Campanillas de viento para Chi bloqueado
En el feng shui, las campanillas de viento activan áreas estancadas donde el chi se atasca al difundir la energía y atrae nueva energía saludable.
Cada campana de viento tiene su personalidad y se desempeña de manera diferente para afectar al chi circundante.
Materiales de carrillón de viento a considerar para el Feng shui
- Las campanas hechas de los cinco elementos amplifican cada elemento.
- Las campanillas de metal aumentan la energía del metal de claridad, frescura y éxito en nuevas empresas.
- Las campanas de madera agregan salud, vitalidad y nuevo crecimiento y aumenta la riqueza y la gratitud.
El material y la ubicación trabajan juntos:
- Las varillas de bambú o madera en la parte este del espacio fortalecen la salud y la familia.
- En el sureste, las campanas de madera traen riqueza.
- Los metales de todo tipo aumentan la creatividad y el bienestar de los niños de Occidente.
- En el noroeste, las salvaguardas de metal viajan y multiplican el número de personas útiles en su vida.
Cómo colocar los campanillas de viento para el Feng Shui
Los campanillas de viento pueden mejorar un área propicia de tu hogar u oficina, alejar las energías dañinas, como las flechas envenenadas que apuntan a tu casa y poder crear un agradable oasis de arte y sonido para animar un jardín, una entrada o una sala o pasaje interior.
Lo ideal es que el viento active las campanadas, de modo que las coloque en el exterior donde puedan atrapar la brisa. Pero ajustar la clapeta al pasar las campanadas interiores libera el sonido y funciona igual de bien para activar la energía beneficiosa de las campanadas.
- Una campana de viento en la entrada de la casa puede indicar el movimiento de los visitantes (o intrusos) y circulará más energía en esta importante "boca de chi". Esta perturbación de energía beneficiosa tiene el mismo efecto que una fuente de agua pequeña.
- Cuelga una campanilla de viento de metal sobre el pie de una escalera que da a la puerta principal para evitar que la energía positiva se precipite por las escaleras y salga por la puerta.
- Desvía la energía dañina de las flechas venenosas (tráfico que se aproxima, esquinas afiladas) que amenazan tu hogar con una o más campanas de viento yang (número impar) colgadas fuera de la casa.
- Una campanilla de viento en la puerta o pasaje entre la cocina y el baño, o una puerta delantera alineada con la puerta trasera, interfiere con un drenaje de energía y evita que la buena suerte se apresure o se enjuague.
- Nunca cuelgues una campana de viento directamente sobre tu cabeza en un área de trabajo, mesa comedor, área de descanso o cama. Esa sobrecarga de energía no es saludable y podría causar confusión mental, enfermedad o dolores de cabeza.
- Usa una campanilla de viento para destruir la energía pegajosa de un colector de basura, un lugar donde el alboroto siempre se acumula. Esto rompe la retención del desorden y hace que sea más fácil mantener el área limpia.
Conoce ahora a 10 ladrones de energía según Dalai Lama
Cómo colgar las campanillas para el Feng Shui
Independientemente del diseño de la tapa y la vela, sea cual sea el color de las barras y las cuerdas, ten cuidado de cómo cuelga las campanas.
Siempre cuelgalo del anillo o en un gancho. Si agregas una cadena o una cuerda al anillo para colgar las campanillas de viento estarás alterando el equilibrio. Esto desestabiliza el timbre y lo hace tambalearse y temblar.
El movimiento y el sonido deben provenir del movimiento de la vela o del receptor de viento que activa la clapeta que golpea las varillas. Si el carrillón de viento no "encaja" donde quieras colgarlo, no es el carrillón adecuado para esa ubicación.
Colores y estilos de campanillas de viento
Los colores de las varillas, gorras, clapers, velas o atrapadores de viento y las cuerdas de conexión son menos importantes que donde se cuelgan las campanadas. Nos gastes demasiada energía en esos detalles.
- Elige una cuerda roja para un golpe sutil de energía de fuego o colgantes de cristal de mar color aguamarina para tintinear serenidad.
- Un nudo místico en la parte superior de la campana de viento, justo debajo del anillo o de donde lo cuelgas, atrae suerte.
- Una rebanada de amatista como receptor del viento o la vela, agrega una nota de energía más ligera y curativa al movimiento de las campanillas.
Tu gusto personal es probablemente un buen punto de referencia para elegir un estilo.
Las campanillas ofrecen música y magia
Las campanas de viento se encuentran entre las curas y mejoras más deliciosas del feg shui. Aprovechan la antigua deificación del sonido; Hace muchos miles de años, solo a los miembros de familia real y los dignatarios visitante se les permitía el lujo celestial del entretenimiento musical usando campanadas y campanillas.
Esa energía sagrada se traduce el poder tácito de la campana para capturar el viento, aprovechar su potencia y ponerla al servicio de un bien superior: su placer, prosperidad y buena forma.
Deja una respuesta