Consejos de maquillaje de Halloween
Necrófago, zombi, bruja... ¿qué look vas a llevar este Halloween? Si se trata de una capa pesada de maquillaje para completar el look, asegúrese de tomar primero algunas precauciones para el cuidado de la piel:
• Use maquillaje sin aceite o a base de agua. Claro, el maquillaje de Halloween a base de grasa que se encuentra en la tienda de dólar local puede ahorrarle algo de dinero, pero podría provocar múltiples problemas en la piel, especialmente si es propenso al acné.
• Abstenerse de utilizar maquillaje casero. Una vez más, puede parecer rentable diseñar su propio tinte verdoso, pero eso generalmente implica el uso de colorante para alimentos... que desafortunadamente puede manchar su piel. ¿Quieres que tu piel tenga un brillo de otro mundo hasta bien entrado noviembre?
• Prepara tu piel.Antes de maquillarte, aplica una crema hidratante. Ayudará a que tu rostro se mantenga fresco e hidratado y le dará al maquillaje de disfraces un acabado suave.
• ¡Olvídate de usar pegamento! Use el adhesivo Spirit Gum para aplicar accesorios de vello facial, látex o espuma en la piel. Comúnmente utilizado en la industria teatral, tiene fuertes poderes de sujeción pero es seguro para la piel. Asegúrese de seguir las instrucciones del paquete para retirarlo correctamente.
• Quítate el maquillaje una vez que termine la noche. Es posible que la fiesta o el truco o trato te hayan agotado, pero no cedas al impulso de acostarte e irte a dormir. Dejar el maquillaje espeso durante la noche puede hacer que los poros se obstruyan y que se produzcan brotes en la piel en los días siguientes.
• Usa desmaquillador para limpiar cuidadosamente todos los restos del disfraz de su cara. Si es una capa especialmente gruesa, comience la tarea frotando suavemente con toallitas desmaquillantes.
• Hidrata tu rostro una vez más cuando te quites todo el maquillaje.
¡Diviértete pero sé amable con tu piel este Halloween!
Deja una respuesta